CDT / NOTICIAS

Ganadores del concurso #díadelpadrecdtoficial

Con el 'hashtag' #díadelpadrecdtoficial había que publicar, en redes sociales, las fotografías de padres e hijos relacionadas con el CD Tenerife, como por ejemplo en partidos, cumpleaños y regalos de Reyes. Además, a través de social@clubdeportivotenerife.es y había que completar la frase 'Tengo el mejor padre blanquiazul por…'. Premios en clave blanquiazul.

Volver

23/03/2018

*Los ganadores del concurso de fotografía del #díadelpadrecdtoficial son:

1º premio: @javicdt.

2º premio: Álex Méndez G.

3º premio: Jacob González.

*Mientras, los ganadores del #díadelpadrecdtoficial en el apartado Tengo el mejor padre blanquiazul por... son:

1º premio: Tengo el mejor padre banquiazul porque a pesar de los resultados, de vivir lejos, de no tener transporte, mi padre me decía ser del Tete es un sentimiento que a veces duele y a veces te da alegrías, pero se puede soportar porque es nuestro Tenerifito del alma. Arriba nuestro CD Tenerife.

2º premio: Tengo el mejor padre blanquiazul por hacerme del equipo de mi tierra desde la cuna.

3º premio: Tengo el mejor padre blanquiazul por inculcarme este sentimiento tan grande y tan bonito que se lo inculcaré yo también a mis hijas.

El CD Tenerife se pondrá en contacto con los premiados en el transcurso de los próximos días, tanto en la modalidad de fotografía como en el apartado Tengo el mejor padre blanquiazul por..., para hacerles entrega de sus respectivos obsequios. #Enhorabuena y gracias a todos por participar en esta nueva iniciativa en clave blanquiazul.

Se habla de: #díadelpadrecdtoficial, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 07:44 | Noticias / Primer equipo

¡Vamos arriba, nosotros!

El CD Tenerife jugará esta tarde en Anduva, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), el partido aplazado correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 20/21 ante el CD Mirandés.

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.