CDT / NOTICIAS

Ganadores del concurso #díadelpadrecdtoficial

Con el 'hashtag' #díadelpadrecdtoficial había que publicar, en redes sociales, las fotografías de padres e hijos relacionadas con el CD Tenerife, como por ejemplo en partidos, cumpleaños y regalos de Reyes. Además, a través de social@clubdeportivotenerife.es y había que completar la frase 'Tengo el mejor padre blanquiazul por…'. Premios en clave blanquiazul.

Volver

23/03/2018

*Los ganadores del concurso de fotografía del #díadelpadrecdtoficial son:

1º premio: @javicdt.

2º premio: Álex Méndez G.

3º premio: Jacob González.

*Mientras, los ganadores del #díadelpadrecdtoficial en el apartado Tengo el mejor padre blanquiazul por... son:

1º premio: Tengo el mejor padre banquiazul porque a pesar de los resultados, de vivir lejos, de no tener transporte, mi padre me decía ser del Tete es un sentimiento que a veces duele y a veces te da alegrías, pero se puede soportar porque es nuestro Tenerifito del alma. Arriba nuestro CD Tenerife.

2º premio: Tengo el mejor padre blanquiazul por hacerme del equipo de mi tierra desde la cuna.

3º premio: Tengo el mejor padre blanquiazul por inculcarme este sentimiento tan grande y tan bonito que se lo inculcaré yo también a mis hijas.

El CD Tenerife se pondrá en contacto con los premiados en el transcurso de los próximos días, tanto en la modalidad de fotografía como en el apartado Tengo el mejor padre blanquiazul por..., para hacerles entrega de sus respectivos obsequios. #Enhorabuena y gracias a todos por participar en esta nueva iniciativa en clave blanquiazul.

Se habla de: #díadelpadrecdtoficial, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2020Milagros Luis Brito se incorpora al CD Tenerife.