Skip to main content
Especiales

Ganadores del concurso #díadelpadrecdtoficial

Con el 'hashtag' #díadelpadrecdtoficial había que publicar, en redes sociales, las fotografías de padres e hijos relacionadas con el CD Tenerife, como por ejemplo en partidos, cumpleaños y regalos de Reyes. Además, a través de social@clubdeportivotenerife

*Los ganadores del concurso de fotografía del #díadelpadrecdtoficial son:

1º premio: @javicdt.

2º premio: Álex Méndez G.

3º premio: Jacob González.

*Mientras, los ganadores del #díadelpadrecdtoficial en el apartado Tengo el mejor padre blanquiazul por... son:

1º premio: Tengo el mejor padre banquiazul porque a pesar de los resultados, de vivir lejos, de no tener transporte, mi padre me decía ser del Tete es un sentimiento que a veces duele y a veces te da alegrías, pero se puede soportar porque es nuestro Tenerifito del alma. Arriba nuestro CD Tenerife.

2º premio: Tengo el mejor padre blanquiazul por hacerme del equipo de mi tierra desde la cuna.

3º premio: Tengo el mejor padre blanquiazul por inculcarme este sentimiento tan grande y tan bonito que se lo inculcaré yo también a mis hijas.

El CD Tenerife se pondrá en contacto con los premiados en el transcurso de los próximos días, tanto en la modalidad de fotografía como en el apartado Tengo el mejor padre blanquiazul por..., para hacerles entrega de sus respectivos obsequios. #Enhorabuena y gracias a todos por participar en esta nueva iniciativa en clave blanquiazul.