Skip to main content
Especiales

Fernando Capdevila y Enrique Cruz, perfectos anfitriones en el Karting Indoor Tenerife

Este miércoles, durante buena parte de la mañana, el cuerpo técnico y la primera plantilla del CD Tenerife disfrutaron de un día diferente junto a DISA, patrocinador oficial, y Karting Indoor Tenerife.

El equipo tinerfeñista vivió una jornada especial, este miércoles, a partir de las 11:00 horas, en el Karting Indoor Tenerife (Calle Anatolio Fuentes García, número 2. Polígono Industrial Costa Sur. Barrio de Buenos Aires. Santa Cruz de Tenerife). Junto a DISA, patrocinador oficial del club, se programó una jornada de diversión y de motor blanquiazul.

Antes de rodar sobre el asfalto del circuito, Fernando Capdevila y Enrique Cruz, de DISA Copi Sport, departieron con técnicos y futbolistas, y además de las recomendaciones para disfrutar de la mañana, también le desearon "mucho suerte" en el último y decisivo tramo de la competición liguera del CD Tenerife en LaLiga 1|2|3.

El CD Tenerife quiere de nuevo agradecer la extraordinaria colaboración y máxima implicación de DISA y del Karting Indoor Tenerife en la planificación y el desarrollo la actividad.

#QuieroVivirlo