CDT / NOTICIAS

Fernando Capdevila y Enrique Cruz, perfectos anfitriones en el Karting Indoor Tenerife

Este miércoles, durante buena parte de la mañana, el cuerpo técnico y la primera plantilla del CD Tenerife disfrutaron de un día diferente junto a DISA, patrocinador oficial, y Karting Indoor Tenerife.

Volver

08/03/2017

El equipo tinerfeñista vivió una jornada especial, este miércoles, a partir de las 11:00 horas, en el Karting Indoor Tenerife (Calle Anatolio Fuentes García, número 2. Polígono Industrial Costa Sur. Barrio de Buenos Aires. Santa Cruz de Tenerife). Junto a DISA, patrocinador oficial del club, se programó una jornada de diversión y de motor blanquiazul.

Antes de rodar sobre el asfalto del circuito, Fernando Capdevila y Enrique Cruz, de DISA Copi Sport, departieron con técnicos y futbolistas, y además de las recomendaciones para disfrutar de la mañana, también le desearon "mucho suerte" en el último y decisivo tramo de la competición liguera del CD Tenerife en LaLiga 1|2|3.

El CD Tenerife quiere de nuevo agradecer la extraordinaria colaboración y máxima implicación de DISA y del Karting Indoor Tenerife en la planificación y el desarrollo la actividad.

#QuieroVivirlo

Se habla de: DISA, CD Tenerife, Karting Indoor Tenerife, Fernando Capdevila , Enrique Cruz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.