CDT / NOTICIAS

Fernando Capdevila y Enrique Cruz, perfectos anfitriones en el Karting Indoor Tenerife

Este miércoles, durante buena parte de la mañana, el cuerpo técnico y la primera plantilla del CD Tenerife disfrutaron de un día diferente junto a DISA, patrocinador oficial, y Karting Indoor Tenerife.

Volver

08/03/2017

El equipo tinerfeñista vivió una jornada especial, este miércoles, a partir de las 11:00 horas, en el Karting Indoor Tenerife (Calle Anatolio Fuentes García, número 2. Polígono Industrial Costa Sur. Barrio de Buenos Aires. Santa Cruz de Tenerife). Junto a DISA, patrocinador oficial del club, se programó una jornada de diversión y de motor blanquiazul.

Antes de rodar sobre el asfalto del circuito, Fernando Capdevila y Enrique Cruz, de DISA Copi Sport, departieron con técnicos y futbolistas, y además de las recomendaciones para disfrutar de la mañana, también le desearon "mucho suerte" en el último y decisivo tramo de la competición liguera del CD Tenerife en LaLiga 1|2|3.

El CD Tenerife quiere de nuevo agradecer la extraordinaria colaboración y máxima implicación de DISA y del Karting Indoor Tenerife en la planificación y el desarrollo la actividad.

#QuieroVivirlo

Se habla de: DISA, CD Tenerife, Karting Indoor Tenerife, Fernando Capdevila , Enrique Cruz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 09:16 | Noticias / Primer equipo

Terminar el año en casa de forma positiva

El CD Tenerife se medirá esta tarde, a partir de las 17:00 horas, a la AD Alcorcón en la última cita de 2019 en el Heliodoro Rodríguez López. Rubén Baraja, que se estrena delante de los suyos, confía en “recuperar la esencia del Estadio”. Además, Suso Santana tiene hoy la posibilidad de alcanzar los 300 partidos oficiales como blanquiazul.

14/12/2019 07:05 | Noticias / Primer equipo

Anteriores visitas de la AD Alcorcón al #HRL

El CD Tenerife se verá las caras ante la AD Alcorcón en el partido que tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López, este sábado [14 de diciembre], a partir de las 17:00 horas. Ahí, los pupilos de Rubén Baraja buscarán salir de las posiciones de descenso. Los antecedentes son favorables para el cuadro insular: cuatro victorias, un empate y dos tropiezos.

  • 2008

    Sufrida victoria del CD Tenerife sobre el Hércules en el Heliodoro Rodríguez López (3-2).