CDT / NOTICIAS

Feliz año 2023

El CD Tenerife le desea un feliz año a la gran familia blanquiazul. Que se vean cumplidos los deseos de todos/as, siempre en compañía de los/as suyos/as. Comienza 2023 repleto de ilusión y pasión por el CD Tenerife.  

Volver

01/01/2023

La entidad que preside Paulino Rivero Baute quiere desearle a todos/as sus accionistas, abonados/as, peñas, aficionados/as, patrocinadores, colaboradores/as y medios de comunicación, lo mejor durante el próximo 2023 que iniciamos.

Dejamos atrás el que fue un especial y centenario 2022 para el CD Tenerife, en el que compartimos emociones, sentimientos y pasión.

#Feliz2023Blanquiazul #UnSentimientoQueNosUne

 

Se habla de: CD Tenerife, Paulino Rivero Baute

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.