Skip to main content
Especiales

Fan Zone del Carnaval en los aledaños del #HRL

Este domingo, a partir de las 17:00 horas, en la plaza anexa a la grada Popular del Estadio, se celebrará la segunda Fan Zone de la temporada, coincidiendo con la celebración del 'Carnaval de Día' en Santa Cruz de Tenerife. Hasta las 18:45 horas (15 minut

Este domingo, a partir de las 17:00 horas, está previsto el comienzo de la Fan Zone Carnavalera organizada por el CD Tenerife. La novedad principal de esta actividad dirigida a todos los aficionados blanquiazules será la nueva ubicación, en la plaza anexa a la grada popular del estadio HRL.

Coincidiendo con el Carnaval de Día del domingo, 11 de febrero, se celebrarán concursos de disfraces blanquiazules (categoría adulta e infantil), actuaciones de las murgas Desbocados y Diabólicas, la percusión de la Comparsa Río Orinoco y la presencia de algunos de personajes del Carnaval.   

Igualmente estará habilitada una zona infantil con castillos hinchables y talleres. Simultáneamente, la calle La Mutine estará ambientada con música y la presencia de las Celias de Tenerife, hasta las 18:45 horas, que finalizarán los actos previstos en la Fan Zone del Carnaval.

Posteriormente la Reina del Carnaval 2018, Carmen Laura Lourido Pérez,  que representa a uno de los patrocinadores del club, fuentealta, realizará el saque de honor del #TenerifeCórdoba y presenciará junto a su corte el partido desde el palco.

#Carnavalblanquiazul