CDT / NOTICIAS

Fan Zone del Carnaval en los aledaños del #HRL

Este domingo, a partir de las 17:00 horas, en la plaza anexa a la grada Popular del Estadio, se celebrará la segunda Fan Zone de la temporada, coincidiendo con la celebración del 'Carnaval de Día' en Santa Cruz de Tenerife. Hasta las 18:45 horas (15 minutos antes del comienzo del CD Tenerife-Córdoba CF), los aficionados blanquiazules podrán disfrutar de las actuaciones de algunos grupos de la fiesta, concursos de disfraces y una zona infantil con diferentes atracciones. La Reina del Carnaval 2018 realizará el saque de honor del #TenerifeCórdoba.

Volver

10/02/2018

Este domingo, a partir de las 17:00 horas, está previsto el comienzo de la Fan Zone Carnavalera organizada por el CD Tenerife. La novedad principal de esta actividad dirigida a todos los aficionados blanquiazules será la nueva ubicación, en la plaza anexa a la grada popular del estadio HRL.

Coincidiendo con el Carnaval de Día del domingo, 11 de febrero, se celebrarán concursos de disfraces blanquiazules (categoría adulta e infantil), actuaciones de las murgas Desbocados y Diabólicas, la percusión de la Comparsa Río Orinoco y la presencia de algunos de personajes del Carnaval.   

Igualmente estará habilitada una zona infantil con castillos hinchables y talleres. Simultáneamente, la calle La Mutine estará ambientada con música y la presencia de las Celias de Tenerife, hasta las 18:45 horas, que finalizarán los actos previstos en la Fan Zone del Carnaval.

Posteriormente la Reina del Carnaval 2018, Carmen Laura Lourido Pérez,  que representa a uno de los patrocinadores del club, fuentealta, realizará el saque de honor del #TenerifeCórdoba y presenciará junto a su corte el partido desde el palco.

#Carnavalblanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2009

    El CD Tenerife derrotaba al Athletic Club de Bilbao con gol de Mikel Alonso (1-0).