CDT / NOTICIAS

Exámenes médicos en el H. Rodríguez López

Siguiendo el protocolo de vuelta a los entrenamientos, la plantilla, cuerpo técnico y personal no deportivo, han completado este jueves las pruebas médicas en el estadio HRL.  

Volver

07/05/2020

Desde primera hora de este jueves, la primera plantilla y cuerpo técnico del CD Tenerife se han sometido a los diferentes controles médicos que establece el protocolo sanitario para el regreso a los entrenamientos, bajo la coordinación del jefe de los servicios médicos de la entidad, doctor Dámaso Moreno. También completaron esta fase algunos jugadores del filial. De igual forma, el personal no deportivo del club blanquiazul, necesario para el habitual desarrollo de cada jornada de trabajo, también ha realizado las correspondientes pruebas. En el acceso a la  instalación se realizó un primer control para medir la temperatura.

Estos exámenes médicos, realizados en el Heliodoro Rodríguez López tras la íntegra desinfección de sus instalaciones el pasado martes, marcan el inicio al retorno de la actividad deportiva. Una vez se conozcan los resultados de las pruebas realizadas, el CD Tenerife tiene previsto la vuelta a los entrenamientos en solitario de los jugadores blanquiazules para la jornada del próximo sábado 09 de mayo de 2020, en base al Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos que LaLiga ha elaborado con expertos médicos. Este regreso a la actividad se ha planificado desde LaLiga con medidas que han sido consensuadas con las autoridades deportivas y sanitarias con el propósito de garantizar la mayor seguridad para la salud de todos los implicados.

 Todas estas tareas están supervisadas por LaLiga, que mantendrá un control sobre el uso de las instalaciones y la aplicación del protocolo 

 #VolverEsGanar

https://youtu.be/Xz04OnRE3CQ

 

 

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.