CDT / NOTICIAS

Este sábado, el CD Tenerife en la 'Noche en Blanco' de Güímar

En Güímar se podrán adquirir diferentes productos oficiales del conjunto blanquiazul a tarifas muy rebajadas. Completa tu carta a S.M. Los Reyes Magos de Oriente con los colores del CD Tenerife.

Volver

15/12/2017

La Noche en Blanco, actividad desarrollada a través del Plan estratégico Güímar Emprende, perteneciente a la concejalía de Comercio y Turismo, siendo coordinado por el primer teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Gustavo Pérez, te espera este sábado, día 16 de diciembre, con un variado programa de actividades para toda la familia.

La Noche en Blanco vuelve a Güímar, teniendo lugar a partir de las 20:00 horas, con un recorrido de un kilómetro y medio con más de 100 establecimientos, además de 12 artesanos que mostrarán sus productos más preciados. También se podrá disfrutar de una zona de coches clásicos, coches tuning, así como de competición, un espacio 4×4 de la mano del Club Ten Cuidado que te esriscas, animación móvil, un centro de deportes y, para los más pequeños de la casa, diez carpas donde se realizarán diversos talleres infantiles… Igualmente, 20 restaurantes y/o bares mostrarán el producto local con la profesionalidad que les caracteriza, así como se contará con una zona específica de vinos y tapas.

Desde el Plan estratégico Güímar Emprende se quiere animar a disfrutar de las innumerables actividades que el municipio ofrecerá este día, una jornada perfectamente planificada para el disfrute de todos, y que contará con la presencia de un estand del CD Tenerife, donde se podrán adquirir productos oficiales del conjunto blanquiazul a tarifas muy rebajadas.

Se habla de: Güímar, CD Tenerife, Noche en Blanco

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2018Gol del capitán Suso Santana y empate en el #DerbiCanario (1-1).