CDT / NOTICIAS

Este sábado, el CD Tenerife en la 'Noche en Blanco' de Güímar

En Güímar se podrán adquirir diferentes productos oficiales del conjunto blanquiazul a tarifas muy rebajadas. Completa tu carta a S.M. Los Reyes Magos de Oriente con los colores del CD Tenerife.

Volver

15/12/2017

La Noche en Blanco, actividad desarrollada a través del Plan estratégico Güímar Emprende, perteneciente a la concejalía de Comercio y Turismo, siendo coordinado por el primer teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Gustavo Pérez, te espera este sábado, día 16 de diciembre, con un variado programa de actividades para toda la familia.

La Noche en Blanco vuelve a Güímar, teniendo lugar a partir de las 20:00 horas, con un recorrido de un kilómetro y medio con más de 100 establecimientos, además de 12 artesanos que mostrarán sus productos más preciados. También se podrá disfrutar de una zona de coches clásicos, coches tuning, así como de competición, un espacio 4×4 de la mano del Club Ten Cuidado que te esriscas, animación móvil, un centro de deportes y, para los más pequeños de la casa, diez carpas donde se realizarán diversos talleres infantiles… Igualmente, 20 restaurantes y/o bares mostrarán el producto local con la profesionalidad que les caracteriza, así como se contará con una zona específica de vinos y tapas.

Desde el Plan estratégico Güímar Emprende se quiere animar a disfrutar de las innumerables actividades que el municipio ofrecerá este día, una jornada perfectamente planificada para el disfrute de todos, y que contará con la presencia de un estand del CD Tenerife, donde se podrán adquirir productos oficiales del conjunto blanquiazul a tarifas muy rebajadas.

Se habla de: Güímar, CD Tenerife, Noche en Blanco

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.