CDT / NOTICIAS

Este sábado, el CD Tenerife en la 'Noche en Blanco' de Güímar

En Güímar se podrán adquirir diferentes productos oficiales del conjunto blanquiazul a tarifas muy rebajadas. Completa tu carta a S.M. Los Reyes Magos de Oriente con los colores del CD Tenerife.

Volver

15/12/2017

La Noche en Blanco, actividad desarrollada a través del Plan estratégico Güímar Emprende, perteneciente a la concejalía de Comercio y Turismo, siendo coordinado por el primer teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Gustavo Pérez, te espera este sábado, día 16 de diciembre, con un variado programa de actividades para toda la familia.

La Noche en Blanco vuelve a Güímar, teniendo lugar a partir de las 20:00 horas, con un recorrido de un kilómetro y medio con más de 100 establecimientos, además de 12 artesanos que mostrarán sus productos más preciados. También se podrá disfrutar de una zona de coches clásicos, coches tuning, así como de competición, un espacio 4×4 de la mano del Club Ten Cuidado que te esriscas, animación móvil, un centro de deportes y, para los más pequeños de la casa, diez carpas donde se realizarán diversos talleres infantiles… Igualmente, 20 restaurantes y/o bares mostrarán el producto local con la profesionalidad que les caracteriza, así como se contará con una zona específica de vinos y tapas.

Desde el Plan estratégico Güímar Emprende se quiere animar a disfrutar de las innumerables actividades que el municipio ofrecerá este día, una jornada perfectamente planificada para el disfrute de todos, y que contará con la presencia de un estand del CD Tenerife, donde se podrán adquirir productos oficiales del conjunto blanquiazul a tarifas muy rebajadas.

Se habla de: Güímar, CD Tenerife, Noche en Blanco

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.