Skip to main content
Especiales

Este miércoles, el CD Tenerife estará presente en el ‘Día de la Banderita’ de Cruz Roja

Se celebra uno de los eventos más emblemáticos de la institución, con más de 100 años de historia. El CD Tenerife colaborará nuevamente en este acto solidario, a través del cuerpo técnico que encabeza José Luis Oltra, en la mesa petitoria instalada para t

El CD Tenerife, un nuevo año, colabora con los voluntarios de Cruz Roja para celebrar este miércoles, día 3 de octubre, uno de los eventos más emblemáticos de la institución: el Día de la Banderita, que cuenta con más de 100 años de historia.

El cuerpo técnico que encabezada José Luis Oltra (13:30 horas) y un jugador de la primera plantilla blanquiazul, que además ofrecerá una rueda de prensa (13:15 horas), acudirán al referido acto, como viene siendo habitual en los últimos años, en la plaza de Los Sabandeños (en Tomé Cano, cerca del Heliodoro Rodríguez López. Santa Cruz de Tenerife).

Los fondos recaudados serán destinados a proyectos relacionados a la atención de la infancia, como a Cruz Roja Juventud, en mejora de una calidad de vida de los niños y niñas hospitalizados a través del fomento de talleres, juegos de animación, lectura, apoyo escolar y acompañamientos que contribuyan a hacer su estancia en el hospital más llevadera.

En Cruz Roja necesitamos tu para que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad. Recuerda que al colaborar con el Día de la Banderita estás diciendo a entregar material escolar, a dar clases de refuerzo, a facilitar becas comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida...

En definitiva, estás diciendo a facilitar un futuro mejor a la infancia que más lo necesita. El Día de la Banderita es una cita solidaria con más de 100 años de historia, capaz de llevar tu ayuda a las familias con niños y niñas, que son aún más vulnerables.

#DíadelaBanderita #TúNosHacesMejores