CDT / NOTICIAS

Este jueves, presentación del XV Campus Suma

El tradicional y consolidado Campus Suma del CD Tenerife llega, en 2019, a la XV Edición, estando fijado el inicio de su recorrido, por diversos municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, desde el próximo 24 de junio hasta el mes de agosto. Este jueves, a partir de las 12:30 horas, será presentado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

Volver

24/04/2019

El Director del Área de Fútbol Base del CD Tenerife, Juan José Rivero, y la coordinadora del Campus Suma, Samantha Tormo, además del Director de Proyectos de la Fundación Canaria CD Tenerife, Urbano Medina, presentaran este jueves (12:30 horas, sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López), una nueva edición de esta actividad tradicional durante el verano con los más pequeños.

El XV Campus Suma del CD Tenerife supondrá, a partir del próximo 24 de junio, una nueva oportunidad de divertirse y entrenarse bajo la filosofía y el plan de trabajo del Área de Fútbol Base blanquiazul. Estará destinado a los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013 (ambos inclusive) que deseen participar.

¿Te lo vas a perder?

#CampusSumaCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: XV Campus Suma , CD Tenerife, Samantha Tormo, Sesé Rivero, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.