CDT / NOTICIAS

Este jueves, presentación del XV Campus Suma

El tradicional y consolidado Campus Suma del CD Tenerife llega, en 2019, a la XV Edición, estando fijado el inicio de su recorrido, por diversos municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, desde el próximo 24 de junio hasta el mes de agosto. Este jueves, a partir de las 12:30 horas, será presentado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

Volver

24/04/2019

El Director del Área de Fútbol Base del CD Tenerife, Juan José Rivero, y la coordinadora del Campus Suma, Samantha Tormo, además del Director de Proyectos de la Fundación Canaria CD Tenerife, Urbano Medina, presentaran este jueves (12:30 horas, sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López), una nueva edición de esta actividad tradicional durante el verano con los más pequeños.

El XV Campus Suma del CD Tenerife supondrá, a partir del próximo 24 de junio, una nueva oportunidad de divertirse y entrenarse bajo la filosofía y el plan de trabajo del Área de Fútbol Base blanquiazul. Estará destinado a los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013 (ambos inclusive) que deseen participar.

¿Te lo vas a perder?

#CampusSumaCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: XV Campus Suma , CD Tenerife, Samantha Tormo, Sesé Rivero, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).