CDT / NOTICIAS

Este jueves, presentación a los medios de la exposición 'DNI blanquiazul'

A partir de las 10:00 horas, se desarrollará una visita guiada a la muestra instalada en el Espacio Patio de Viana 50, de la Universidad de La Laguna, donde se exhiben más de 400 fichas de futbolistas y entrenadores pertenecientes al periodo comprendido entre 1944 y 1987.

Volver

27/10/2021

La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 14 de noviembre, entre las 9:00 y las 15:00 horas, se realiza en colaboración con la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife y la Universidad de La Laguna. El espacio expositivo se encuentra en la calle Viana, 50.

El acto informativo contará con la presencia de la vicepresidenta segunda y secretaria general de la Fundación Canaria CD Tenerife, Milagros Luis Brito, y el responsable del área de proyectos históricos de la entidad tinerfeñista, Juan Galarza.

DNI blanquiazul. La historia del CD Tenerife a través de sus licencias (1944-1987) se articula en ocho paneles, ordenados cronológicamente. Cada uno de ellos incluye fichas y fotos alusivas de los miembros de la plantilla blanquiazul y un resumen del ejercicio con las clasificaciones en los torneos oficiales disputados en formato de liga.

#CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, Exposición Centenario, #HistoriaCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.