Skip to main content
Centenario CD Tenerife

Este jueves, presentación a los medios de la exposición 'DNI blanquiazul'

A partir de las 10:00 horas, se desarrollará una visita guiada a la muestra instalada en el Espacio Patio de Viana 50, de la Universidad de La Laguna, donde se exhiben más de 400 fichas de futbolistas y entrenadores pertenecientes al periodo comprendido e

La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 14 de noviembre, entre las 9:00 y las 15:00 horas, se realiza en colaboración con la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife y la Universidad de La Laguna. El espacio expositivo se encuentra en la calle Viana, 50.

El acto informativo contará con la presencia de la vicepresidenta segunda y secretaria general de la Fundación Canaria CD Tenerife, Milagros Luis Brito, y el responsable del área de proyectos históricos de la entidad tinerfeñista, Juan Galarza.

DNI blanquiazul. La historia del CD Tenerife a través de sus licencias (1944-1987) se articula en ocho paneles, ordenados cronológicamente. Cada uno de ellos incluye fichas y fotos alusivas de los miembros de la plantilla blanquiazul y un resumen del ejercicio con las clasificaciones en los torneos oficiales disputados en formato de liga.

#CentenarioCDT