CDT / NOTICIAS

Este jueves, operativa la campaña de abonos

Por la festivida de la Patrona de Canarias, la campaña de abonos del CD Tenerife continuará operativa a partir de este jueves. La oficina de abonos en la Puerta 18-B del #HRL mantiene su horario de atención al cliente durante el mes de agosto. De lunes a viernes, en horario de mañana y tarde: 8.30 a 14.00 horas y 16.30 a 19.30 horas. Los sábados, en turno matinal, de 10.00 a 13.00 horas.

Volver

15/08/2018

Para una atención personalizada y ágil, el CD Tenerife pone a disposición la plataforma de solicitud de cita previa y el teléfono 922.29.81.00 (en horario de oficina). Hoy jueves, por la festividad de la Patrona de Canarias, no estará operatiiva la petición de cita vía telefónica, pero sí en la web, a través de la página oficial del club.

De igual forma, se mantienen todas las novedades y beneficios al adquirir el pase de la temporada 18/19. Gracias a la colaboración de Sinpromi, también este jueves se podrá estacionar gratuitamente, durante una hora, en el aparcamiento público cercano al Estadio (Calle Zamacois, 3). DISA y el CD Tenerife obsequian con la bufanda de #TúNosHacesMejores a todos los abonados de la temporada.

A su vez, la campaña itinerante DISA recorre diferentes estaciones de servicio de Tenerife. Gracias igualmente a Volkswagen, durante este jueves, todos aquellos que se acerquen a la estación Shell Armeñime (Adeje) podrán realizar los trámites para abonarse al CD Tenerife.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Abonos, Shell Armeñime

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).