CDT / NOTICIAS

Este jueves, operativa la campaña de abonos

Por la festivida de la Patrona de Canarias, la campaña de abonos del CD Tenerife continuará operativa a partir de este jueves. La oficina de abonos en la Puerta 18-B del #HRL mantiene su horario de atención al cliente durante el mes de agosto. De lunes a viernes, en horario de mañana y tarde: 8.30 a 14.00 horas y 16.30 a 19.30 horas. Los sábados, en turno matinal, de 10.00 a 13.00 horas.

Volver

15/08/2018

Para una atención personalizada y ágil, el CD Tenerife pone a disposición la plataforma de solicitud de cita previa y el teléfono 922.29.81.00 (en horario de oficina). Hoy jueves, por la festividad de la Patrona de Canarias, no estará operatiiva la petición de cita vía telefónica, pero sí en la web, a través de la página oficial del club.

De igual forma, se mantienen todas las novedades y beneficios al adquirir el pase de la temporada 18/19. Gracias a la colaboración de Sinpromi, también este jueves se podrá estacionar gratuitamente, durante una hora, en el aparcamiento público cercano al Estadio (Calle Zamacois, 3). DISA y el CD Tenerife obsequian con la bufanda de #TúNosHacesMejores a todos los abonados de la temporada.

A su vez, la campaña itinerante DISA recorre diferentes estaciones de servicio de Tenerife. Gracias igualmente a Volkswagen, durante este jueves, todos aquellos que se acerquen a la estación Shell Armeñime (Adeje) podrán realizar los trámites para abonarse al CD Tenerife.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Abonos, Shell Armeñime

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.