CDT / NOTICIAS

Este jueves, el CD Tenerife estará presente en el ‘Día de la Banderita’ de Cruz Roja

Se celebra uno de los eventos más emblemáticos de la institución, con más de 100 años de historia. El CD Tenerife colaborará nuevamente en este acto solidario a través de luna representación de la plantilla y el cuerpo técnico blanquiazules, en la mesa petitoria instalada para tal fin en la plaza Los Sabandeños (Tomé Cano).

Volver

04/10/2017

Un nuevo año, el CD Tenerife colabora con los voluntarios de Cruz Roja para celebrar este jueves, día 5 de octubre, uno de los eventos más emblemáticos de la institución: el Día de la Banderita, que cuenta con más de 100 años de historia.

Una representación de la plantilla blanquiazul y del cuerpo técnico, encabezada por José Luis Martí, del CD Tenerife acudirán al referido acto, tal y como viene siendo habitual en los últimos años.

Asimismo está previsto que se desarrolle, a partir de las 12.00 horas, en la plaza de Los Sabandeños (en Tomé Cano, cerca del Heliodoro Rodríguez López), la correspondiente rueda de prensa de uno de los jugadores blanquiazules presentes en dicho acto.

Los fondos recaudados serán destinados a proyectos relacionados a la atención de la infancia, como a Cruz Roja Juventud, en mejora de una calidad de vida de los niños y niñas hospitalizados a través del fomento de talleres, juegos de animación, lectura, apoyo escolar y acompañamientos que contribuyan a hacer su estancia en el hospital más llevadera.

Se habla de: CD Tenerife, Día de la Banderita, Cruz Roja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero el 17 de diciembre a partido único.

08/12/2019 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja se entrenará, la próxima semana, de lunes a viernes. Todo ello para preparar la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (14/12, 17:00 horas).