Skip to main content
Centenario CD Tenerife

Este domingo se celebrará la Gala conmemorativa del centenario blanquiazul

El Teatro Guimerá acogerá esta cita bajo el título 'Un recorrido por 100 años de sentimiento y pasión'. Durante el desarrollo de la misma se exaltará la historia del CD Tenerife a través de símbolos, momentos, personajes y lugares significativos en su dil

La programación conmemorativa del Centenario fundacional del CD Tenerife (1922-2022) halla este domingo otro de sus actos centrales, con la celebración de la gala titulada Un recorrido por 100 años de sentimiento y pasión. El encuentro tiene lugar en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña, a partir de las 20:00 horas.

Conducido por el director de escena Quino Falero, la cita servirá para exaltar la historia de la entidad tinerfeñista a través de símbolos, momentos, personajes y lugares significativos durante el último siglo. La presentación correrá a cargo de Roberto González y Emilia González.

Con el aforo completo del recinto capitalino, el acto será grabado por Televisión Canaria, que tiene prevista su emisión en las próximas semanas. El mismo se podrá seguir en directo a través del canal oficial de Youtbe del CD Tenerife.

Hasta el momento, la conmemoración del Centenario ha permitido la celebración de un centenar de actividades, desde comienzos de 2021, por todo el territorio insular. A las exposiciones, foros, presentaciones y homenajes ya realizados, a los que se sumarán otras actividades hasta finales de año, se une el estreno de los distintos capítulos de las series “Centenario de una pasión”, “Sentimiento y pasión” y “Una foto para la historia".

#CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne