Skip to main content
Noticias

Esfuerzo sin premio

El CD Tenerife dominó durante la mayoría del encuentro pero no obtuvo premio. El gol visitante lo anotó Alfred (0-1). El equipo blanquiazul viajará al Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba CF (19:30 hc) con motivo de la sexta jornada de LaLiga 1|2|3.

Quinta jornada de Liga. Joseba Etxeberría dispuso de un once inicial con Undabarrena y Héctor Hernández, que debutaron como titulares en LaLiga 1|2|3 18/19. No tardó ni un minuto en llegar la primera jugada de peligro para el conjunto tinerfeño. Una buena jugada personal de Malbasic en banda, pero su pase no acaba de encontrar rematar.
 
Volvió a generar peligro Malbasic. El atacante blanquiazul dispuso de un fuerte disparo que Édgar Badía rechazó con muchas dificultades (6’). De nuevo el CD Tenerife llevaba el peligro al arco del Reus con un disparo cruzado de Suso que se marchó desviado. Otra vez Malbasic en un mano a mano que no acierta en el disparo (10’). José Naranjo se plantó en la frontal del área, pero su pase, que dejaba solo a Malbasic, no prosperó (13’).
 
El conjunto de Joseba Exteberría dominaba, creaba peligro y tenía la posesión claramente durante los primeros 30 minutos del encuentro. Bryan Acosta conectaba una fuerte volea que acabó repeliendo el portero del Reus CF (25’). De nuevo el internacional hondureño lanzó un fuerte disparo que pudo detener Édgar Badía (29’). Continuó el monólogo de juego del CD Tenerife durante toda la primera parte. La última jugada de la primera parte del partido sí se vivió en el área local. Una falta botada por Juan Domínguez era atrapada con facilidad por Dani Hernández (45’).
 
Xavier Bartolo movió el banquillo y retiró a Carbia para dar entrada a Alfred. Bryan Acosta tuvo la primera del partido con un fuerte disparo desde la frontal que atajó cómodamente Édgar Badía (49’). Alfred estuvo a punto de romper la igualada pero su cabezazo se fue desviado de la meta de Dani Hernández (52’).
Joseba Etxeberría reemplazó a José Naranjo por Nano (55’). Un pase en profundidad de Suso dejó a Nano dentro del área, pero su remate no acabó dentro (56’). Suso volvió a intentarlo desde el borde del área, aunque se marchó ligeramente desviado (64’). Undabarrena se retiró del campo y entró en su lugar Montañés (66’). Carlos Ruiz también tuvo oportunidad de romper la igualado con su testarazo se marchó cerca del larguero (68’).
 
Alfred mandó un fuerte disparo que se estrelló contra el palo (70’). Y luego anotó el 0-1 tras un rebote que acabó con el jugador del Reus CF empujando el balón (79’). Jorge Sáenz se vio obligado a dejar el terreno de juego por molestias físicas, y el míster del CD Tenerife eligió a otro canterano, caso de Borja Llarena, para reemplazarlo (80’).
#TenerifeReus #TúNosHacesMejores