Skip to main content
Fútbol Base

Nueva victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B volvió a vencer en su compromiso ante el CD Buzanada en casa. El tanto de la victoria local llegó en el tramo final del encuentro, fue en el minuto 80  cuando Yuya batió al meta vistante Edwing para dejar los tres puntos en casa.

CD TENERIFE B
Otaña; Alemán, Edu, Davor (Fede, 46'), Christian; Javi Alonso, Giovanni, 
Romain (Yuya, 71'), Borja; Faridi y Adrián (Valiño, 65').

CD BUZANADA
Edwing; Iván, Pepo, Ramsés (Meñe, 46'), Erwin; Facu, Gerardo, Efrén 
(Ayoze, 81'), Juan; Benito y Lionel (Cabrera, 63').

ÁRBITRO
Yapci Acosta Pérez. Amonestó al local Javi Alonso; y a los visitantes 
Edwing, Iván, Efrén, Juan, Benito y Facu.

GOLES
1-0 (80'): Yuya.

INCIDENCIAS
Campo Nº 2 Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped en perfectas 
condiciones. Mañana agradable. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de  Pedro Pérez, futbolista de Las Zocas.

La primera mitad estuvo dominada por el filial blanquiazul. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera 'Mazinho' dominaban el encuentro y en el minuto 16 llegaría el primer aviso blanquiazul. Borja disparó con potencia desde la frontal del área, pero no pudo sorprender al meta visitante. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

En la reanudación, el partido continúo con el mismo ritmo, el contro y las ocasiones para los blanquiazules y la defensa de los visitantes que buscaban puntuar en casa del equipo tinerfeñista.

Ya en la tramo final, los locales generaron nuevas y peligrosas opciones para marcar. En el minuto 72 llegaría una de las acciones más claras del partido. Faridi se marchó por banda y puso un centro al área para Fede, quien remató de cabeza pero se encontró con Edwing evitando el primero de la mañana.

Y el tanto de la victoria llegó a falta de 10 minutos para el final.  Yuya recibió dentro del área y con un tiro ajustado superó al arquero rival. Gol que permite a los blanquiazules a sumar tres nuevos puntos en casa.

#CanteraCDT