CDT / NOTICIAS

Equipación solidaria del CD Tenerife ante el Real Sporting

El próximo lunes, día 19 de octubre, se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan especial motivo, una temporada más, el CD Tenerife jugará, en este caso de visitante, ante el Real Sporting de Gijón (18/10, 20:00 hora canaria) con la equipación oficial Hummel solidaria. Y con orgullo recordamos que en el verano de 2012, la entidad tinerfeñista fue pionera, dentro del fútbol español, en el apoyo a la lucha contra el cáncer

Volver

14/10/2020

El CD Tenerife visitará el próximo domingo, día 18 de octubre, al Real Sporting de Gijón, en la jornada seis de LaLiga SmartBank 20/21, y con motivo del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama (19/10), el equipo de Fran Fernández saltará al césped de El Molinón portando la equipación oficial Hummel solidaria. Igualmente, el capitán lucirá un brazalete diferente y especial, por la referida fecha.

Además, desde este mismo miércoles, día 14 de octubre, el avatar de nuestros perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Telegram, YouTube y TikTok) es de color rosa. Hoy también recordamos, con enorme orgullo, como en el verano de 2012, el CD Tenerife puso en marcha una iniciativa solidaria, por entonces pionera en el fútbol español.

La entidad que preside Miguel Concepción firmaba un acuerdo histórico con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que entre otros compromisos sociales refleja el destinar, a dicha asociación, parte de los beneficios obtenidos a lo largo de cada temporada por la venta de la camiseta solidaria. Aportación destinada a la investigación y la lucha contra el cáncer.

#sacapecho #FundaciónCanariaCDT

Se habla de: AECC Tenerife, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: “Hay mucha competencia en esta plantilla”

“Hicimos un buen partido y rendimos bastante bien ante un difícil rival”, destaca el entrenador del CD Tenerife, “pero es el momento de pasar página e intentar hacer bueno el punto que logramos ante el Real Sporting de Gijón”. El máximo responsable técnico del equipo blanquiazul valora que “seguimos mejorando y dando pasos adelante”. Todo ello en la víspera de visitar este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), a la SD Ponferradina, un conjunto que “ha iniciado muy bien la competición”.

20/10/2020 09:05 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife rendirá visita a la SD Ponferradina

El CD Tenerife buscará este miércoles [21 de octubre], a partir de las 18:00 hora canaria, su tercer triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en siete ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la penúltima visita, celebrada el 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Un empate y cuatro tropiezos completan los antecedentes.

  • 2006

    El CD Tenerife igualaba a cero con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.