Skip to main content
Especiales

Equipación solidaria del CD Tenerife ante el Real Sporting

El próximo lunes, día 19 de octubre, se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan especial motivo, una temporada más, el CD Tenerife jugará, en este caso de visitante, ante el Real Sporting de Gijón (18/10, 20:00 hora canar

El CD Tenerife visitará el próximo domingo, día 18 de octubre, al Real Sporting de Gijón, en la jornada seis de LaLiga SmartBank 20/21, y con motivo del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama (19/10), el equipo de Fran Fernández saltará al césped de El Molinón portando la equipación oficial Hummel solidaria. Igualmente, el capitán lucirá un brazalete diferente y especial, por la referida fecha.

Además, desde este mismo miércoles, día 14 de octubre, el avatar de nuestros perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Telegram, YouTube y TikTok) es de color rosa. Hoy también recordamos, con enorme orgullo, como en el verano de 2012, el CD Tenerife puso en marcha una iniciativa solidaria, por entonces pionera en el fútbol español.

La entidad que preside Miguel Concepción firmaba un acuerdo histórico con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que entre otros compromisos sociales refleja el destinar, a dicha asociación, parte de los beneficios obtenidos a lo largo de cada temporada por la venta de la camiseta solidaria. Aportación destinada a la investigación y la lucha contra el cáncer.

#sacapecho #FundaciónCanariaCDT