CDT / NOTICIAS

Entrega de material deportivo al CD Unión Moral Gáldar

El área de fútbol base del CD Tenerife y la Fundación Canaria CD Tenerife entregaron, en fechas recientes, al conjunto grancanario material de carácter deportivo, como balones, petos y ropa de abrigo, todo ello enmarcado dentro del convenio colaborativo entre ambas entidades.

Volver

30/12/2020

El pasado día 6 de agosto, el CD Tenerife y el CD Unión Moral Gáldar rubricaron en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López un acuerdo de colaboración activa para el fomento del fútbol base. El convenio de colaboración entre ambas entidades busca la promoción y el desarrollo el fútbol base en las Islas. El conjunto grancanario recibió durante el mes de noviembre de 2020 la visita de Alexis Suárez, responsable de scouting del CD Tenerife en Gran Canaria, en el que fuera la primera toma de contacto entre los jóvenes deportistas y el equipo blanquiazul.

El área de fútbol base del CD Tenerife entregó diferente material deportivo a la entidad galdense, con el fin de apoyar el buen trabajo desarrollado en la cantera del equipo grancanario. Los y las jóvenes deportistas del CD Unión Moral Gáldar recibieron balones, petos, así como prendas deportivas de invierno.

El conjunto galdense, con un amplio proyecto de promoción del Fútbol Base en el norte de Gran Canaria, cuenta con seis categorías formativas: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

El CD Tenerife quiere valorar el convenio de colaboración suscrito, destacando la predisposición mostrada por el CD Unión Moral Gáldar en su estrategia de consolidación y crecimiento en el fútbol formativo. El acuerdo de colaboración sigue adelante con la esperanza de un mejor escenario sociosanitario que permita realizar diferentes actividades en ambas islas, con el objetivo de ampliar el trabajo conjunto.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Unión Moral Gáldar, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/01/2021 08:15 | Noticias / Primer equipo

El Villarreal CF regresa al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife y el Villarreal CF nunca se han visto las caras en la Copa SM el Rey, pero cinco visitas al Heliodoro Rodríguez López en Liga han sido suficientes para que los castellonenses conozcan las dificultades de conseguir un resultado positivo en el recinto de la calle San Sebastián.