Skip to main content
Especiales

Encuentro con las peñas y grupos de animación del CD Tenerife

Durante el transcurso de esta semana, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada 2018/2019 en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, se dio a conocer el borrador del primer reglamento para las peñas y grupos de animación blanquiazules.

En el desarrollo del acto, se les entregó y explicó el borrador del primer reglamento para peñas y grupos de animación. Este documento, en consonancia con las directrices de LaLiga , servirá para establecer las relacioones entre el club y todos los colectivos de animación tinerfeñistas.

El reglemento se consultará y analiazrá entre las partes, previamente a su aplicación. Además también fue remitido a las peñas y grupos de animación del club blanquiazul.

Al acto acudieron casi la totalidad de las peñas del CD Tenerife, cada una con sus representantes para ser puntualmente informadas. También estuvieron presentes: Juan Manuel Quintero, consejero del CD Tenerife; Pedro Rodríguez Zaragoza, Director General del CD Tenerife, y el coordinador del área social, Antonio Cano.

#TúNosHacesMejores