CDT / NOTICIAS

Emoción y sentimiento al recordar a Damián Fleitas Jorge

Llegó el minuto 12 del #TenerifeCórdoba y la emoción se 'disparó' hasta cotas infinitas en el Heliodoro Rodríguez López. Tal y como estaba previsto entre las peñas y grupos de animación blanquiazules y el CD Tenerife, en esos 60 segundos del referido encuentro se llevó a cabo el reconocimiento más sentido a un tinerfeñista de pro. Va por ti, Damián Fleitas Jorge.

Volver

10/02/2019

Todo el Estadio, banderas y bufandas al viento, recordó de manera extraordinariamente emocionante a Damián Fleitas Jorge. Cuando el partido #TenerifeCórdoba alcanzó, este sábado, día 9 de febrero, el minuto 12, el Heliodoro Rodríguez López fue uno para reconocer a un tinerfeñista de pro. 

Tal y como estaba previsto entre las peñas y grupos de animación blanquiazules y el CD Tenerife, en esos 60 segundos del referido encuentro se iba a focalizar tan sentido homenaje. Y así fue. Sentimiento y emoción, mucha emoción.  

Con anterioridad, su bandera, la que en tantas y tantas ocasiones ondeó para nunca dejar de alentar a los suyos, recibía, en el fondo de la portería de Popular, esas flores con las que también se quería honrar su memoria.

Ejemplo de compromiso y tinerfeñismo. Va por ti, Damián Fleitas Jorge. D.E.P.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Damián Fleitas Jorge, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

22/02/2020 21:03 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal"

Rubén Baraja dio la clave del buen momento del CD Tenerife en la rueda de prensa tras el partido de este sábado ante el Elche CF (1-0) en el Estadio y lo resumió así: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal". Para el vallisoletano se debe disfrutar del momento y no mirar más allá.

  • 2004

    El CD Tenerife derrotaba por la mínima al Córdoba (1-0) con un gol de Raúl Martín.