CDT / NOTICIAS

Emoción y sentimiento al recordar a Damián Fleitas Jorge

Llegó el minuto 12 del #TenerifeCórdoba y la emoción se 'disparó' hasta cotas infinitas en el Heliodoro Rodríguez López. Tal y como estaba previsto entre las peñas y grupos de animación blanquiazules y el CD Tenerife, en esos 60 segundos del referido encuentro se llevó a cabo el reconocimiento más sentido a un tinerfeñista de pro. Va por ti, Damián Fleitas Jorge.

Volver

10/02/2019

Todo el Estadio, banderas y bufandas al viento, recordó de manera extraordinariamente emocionante a Damián Fleitas Jorge. Cuando el partido #TenerifeCórdoba alcanzó, este sábado, día 9 de febrero, el minuto 12, el Heliodoro Rodríguez López fue uno para reconocer a un tinerfeñista de pro. 

Tal y como estaba previsto entre las peñas y grupos de animación blanquiazules y el CD Tenerife, en esos 60 segundos del referido encuentro se iba a focalizar tan sentido homenaje. Y así fue. Sentimiento y emoción, mucha emoción.  

Con anterioridad, su bandera, la que en tantas y tantas ocasiones ondeó para nunca dejar de alentar a los suyos, recibía, en el fondo de la portería de Popular, esas flores con las que también se quería honrar su memoria.

Ejemplo de compromiso y tinerfeñismo. Va por ti, Damián Fleitas Jorge. D.E.P.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Damián Fleitas Jorge, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife presentaba a Aitor Núñez.