CDT / NOTICIAS

Emoción y sentimiento al recordar a Damián Fleitas Jorge

Llegó el minuto 12 del #TenerifeCórdoba y la emoción se 'disparó' hasta cotas infinitas en el Heliodoro Rodríguez López. Tal y como estaba previsto entre las peñas y grupos de animación blanquiazules y el CD Tenerife, en esos 60 segundos del referido encuentro se llevó a cabo el reconocimiento más sentido a un tinerfeñista de pro. Va por ti, Damián Fleitas Jorge.

Volver

10/02/2019

Todo el Estadio, banderas y bufandas al viento, recordó de manera extraordinariamente emocionante a Damián Fleitas Jorge. Cuando el partido #TenerifeCórdoba alcanzó, este sábado, día 9 de febrero, el minuto 12, el Heliodoro Rodríguez López fue uno para reconocer a un tinerfeñista de pro. 

Tal y como estaba previsto entre las peñas y grupos de animación blanquiazules y el CD Tenerife, en esos 60 segundos del referido encuentro se iba a focalizar tan sentido homenaje. Y así fue. Sentimiento y emoción, mucha emoción.  

Con anterioridad, su bandera, la que en tantas y tantas ocasiones ondeó para nunca dejar de alentar a los suyos, recibía, en el fondo de la portería de Popular, esas flores con las que también se quería honrar su memoria.

Ejemplo de compromiso y tinerfeñismo. Va por ti, Damián Fleitas Jorge. D.E.P.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Damián Fleitas Jorge, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/04/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para el #ExtremaduraTenerife

Después de completar el último entrenamiento de la semana, que tuvo lugar este viernes por la mañana en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, hizo oficial la convocatoria para afrontar la importante visita al Francisco de la Hera (19:30 hora canaria, 'LaLiga 1|2|3 TV' y 'TV Canaria').

26/04/2019 07:12 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife vuelve a Almendralejo

Este sábado el CD Tenerife visita al Extremadura UD. Fue en Almendralejo donde el 30 de abril de 1961 el conjunto blanquiazul certificó el primer ascenso de su historia a Primera División.

  • 1931

    Ángel Arocha se convertía en el primer tinerfeñista en alcanzar la internacionalidad con España.