CDT / NOTICIAS

Emoción y sentimiento al recordar a Damián Fleitas Jorge

Llegó el minuto 12 del #TenerifeCórdoba y la emoción se 'disparó' hasta cotas infinitas en el Heliodoro Rodríguez López. Tal y como estaba previsto entre las peñas y grupos de animación blanquiazules y el CD Tenerife, en esos 60 segundos del referido encuentro se llevó a cabo el reconocimiento más sentido a un tinerfeñista de pro. Va por ti, Damián Fleitas Jorge.

Volver

10/02/2019

Todo el Estadio, banderas y bufandas al viento, recordó de manera extraordinariamente emocionante a Damián Fleitas Jorge. Cuando el partido #TenerifeCórdoba alcanzó, este sábado, día 9 de febrero, el minuto 12, el Heliodoro Rodríguez López fue uno para reconocer a un tinerfeñista de pro. 

Tal y como estaba previsto entre las peñas y grupos de animación blanquiazules y el CD Tenerife, en esos 60 segundos del referido encuentro se iba a focalizar tan sentido homenaje. Y así fue. Sentimiento y emoción, mucha emoción.  

Con anterioridad, su bandera, la que en tantas y tantas ocasiones ondeó para nunca dejar de alentar a los suyos, recibía, en el fondo de la portería de Popular, esas flores con las que también se quería honrar su memoria.

Ejemplo de compromiso y tinerfeñismo. Va por ti, Damián Fleitas Jorge. D.E.P.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Damián Fleitas Jorge, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1998

    El centrocampista brasileño Emerson era presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife.