Skip to main content
Especiales

El póster 17/18, este viernes, en el acceso al #HRL

Este viernes, el CD Tenerife en colaboración con Coca-Cola, pone a disposición de los aficionados blanquiazules, en el acceso al #HRL, el póster de la plantilla 17/18 sin coste alguno. Igualmente estará insertado en las páginas centrales de la revista Bot

Esta viernes, en el acceso al estadio Heliodoro Rodríguez López, todos los aficionados blanquiazules podrán retirar, sin coste alguno, el póster oficial de la plantilla del CD Tenerife 17/18. Igualmente, el póster irá en las páginas centrales de la revista oficial Bota Heliodoro. En esta acción hemos contado con la especial colaboración de Coca-Cola, mientras que Egatesa figura en el frontal de las camisetas. Ambos son patrocinadores oficiales del club.

En todas las puertas del Estadio, los seguidores tinerfeños tendrán a su disposición la fotografía con todos los componentes de la plantilla junto al presidente del club, Miguel Concepción, y los patrocinadores de la actual campaña. El encuentro ante el Real Sporting de Gijón (viernes, 20:00 horas) será el penúltimo de la Liga regular como local.

#TenerifeSporting #DejarnoselAlma