CDT / NOTICIAS

El póster 17/18, este viernes, en el acceso al #HRL

Este viernes, el CD Tenerife en colaboración con Coca-Cola, pone a disposición de los aficionados blanquiazules, en el acceso al #HRL, el póster de la plantilla 17/18 sin coste alguno. Igualmente estará insertado en las páginas centrales de la revista Bota Heliodoro de esta jornada.

Volver

17/05/2018

Esta viernes, en el acceso al estadio Heliodoro Rodríguez López, todos los aficionados blanquiazules podrán retirar, sin coste alguno, el póster oficial de la plantilla del CD Tenerife 17/18. Igualmente, el póster irá en las páginas centrales de la revista oficial Bota Heliodoro. En esta acción hemos contado con la especial colaboración de Coca-Cola, mientras que Egatesa figura en el frontal de las camisetas. Ambos son patrocinadores oficiales del club.

En todas las puertas del Estadio, los seguidores tinerfeños tendrán a su disposición la fotografía con todos los componentes de la plantilla junto al presidente del club, Miguel Concepción, y los patrocinadores de la actual campaña. El encuentro ante el Real Sporting de Gijón (viernes, 20:00 horas) será el penúltimo de la Liga regular como local.

#TenerifeSporting #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Egatesa, Coca-Cola

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.