Skip to main content
Centenario CD Tenerife

El partido del Centenario, en directo a través del canal de 'YouTube'

El CD Tenerife se medirá el domingo (12:00 horas), en el encuentro especial y conmemorativo del representativo ante el club con el que consiguió, en 1997, clasificarse para las semifinales de la Copa de la UEFA: Brøndby IF.

Los actos conmemorativos del Centenario fundacional del CD Tenerife (1922-2022) tendrán este domingo una de sus jornadas centrales y más esperadas, con la celebración del encuentro entre el conjunto blanquiazul y el Brøndby IF de Dinamarca. El partido que conmemorará el primer siglo de vida del representativo será ante el rival con el que consiguió, en 1997, clasificarse para las semifinales de la Copa de la UEFA.

El duelo entre blanquiazules y daneses podrá seguirse a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, a partir de las 12:00 horas. Asimismo, la previa, que también será retransmitida en directo desde las 11:15 horas, contará con múltiples protagonistas de la histórica gesta tinerfeñista lograda en el Parken Stadion de Copenhague. Emparejados en cuartos de final, miles y miles de aficionados blanquiazules aún recuerdan aquella apasionante eliminatoria, resuelta con un gol de Antonio Mata en el último minuto de la prórroga.

Hasta el momento, la conmemoración del Centenario ha permitido la celebración de un centenar de actividades, desde comienzos de 2021, por todo el territorio insular. A las exposiciones, foros, presentaciones y homenajes ya realizados, a los que se sumarán otras actividades hasta finales de año, se une el estreno de los distintos capítulos de las series Centenario de una pasión, Sentimiento y pasión y Una foto para la historia.

#TenerifeBrondby #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne #HistoriaCDT