Skip to main content
Centenario CD Tenerife

El logo del #CentenarioCDT en el Heliodoro Rodríguez López

El pasado viernes pudo verse por primera vez en las gradas del Estadio blanquiazul la imagen diseñada por Waldemar Lemanczyk Paz para el Centenario del CD Tenerife. La elección del logotipo, entre más de 25 candidaturas profesionales, contó con el apoyo d

El encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank, que enfrentó al CD Tenerife con el Real Sporting de Gijón en el Heliodoro Rodríguez López, fue la puesta en escena del logotipo para el Centenario del conjunto blanquiazul. Con las cámaras en directo de ‘GOL’ y ‘Movistar LaLiga’, miles de espectadores pudieron ver de primera mano la imagen diseñada por Waldemar Lemanczyk Paz.

El logo del Centenario del CD Tenerife no pudo tener mejor estreno en el recinto capitalino, estando presente en la victoria de los futbolistas de Luis Miguel gracias altanto de de Fran Sol en la segunda mitad (1-0).

La entidad tinerfeñista, con el apoyo de la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca), convocó el pasado día 3 de febrero la primera fase de un proceso de selección público para el diseño del logo del Centenario de la entidad blanquiazul.

A la convocatoria de esta Llamada a proyecto se presentaron más de 25 profesionales del diseño La cantidad supone un récord de participación en relación a otros procesos convocados por el club.

La comisión técnica designada al efecto seleccionó el día 22 de marzo, después de las tres presentaciones finales, la propuesta del diseñador canario como ganador del logo del Centenario del CD Tenerife.

#CentenarioCDT