CDT / NOTICIAS

El Hospital de La Candelaria recibe la visita de los jugadores del CD Tenerife

Los pacientes pediátricos del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron este miércoles la tradicional visita que el CD Tenerife realiza durante estas fechas a los niños y niñas que se encuentran ingresados en el centro hospitalario.

Volver

12/12/2018

Una representación del equipo directivo del Hospital de La Candelaria dio la bienvenida tanto a los jugadores de la plantilla como a su cuerpo técnico, encabezado por su entrenador, José Luis Oltra, cuya visita coincide, además, con la semana del regreso del derbi canario entre los blanquiazules y la UD Las Palmas, este próximo domingo.

Una visita que ha servido como aliciente para los jugadores Héctor Hernández, Camille, Joao, Bryan Acosta, Malbasic, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Chilunda, Montañés, Lucas Aveldaño y Jorge Sáenz, quienes animaron a los pacientes pediátricos y a sus familias cama a cama, deseándoles una pronta recuperación y entregándoles unos detalles en #claveblanquiazul.

La presencia del CD Tenerife se enmarca en el programa de actos navideños organizados por el Hospital de La Candelaria, con el objetivo de humanizar la estancia hospitalaria entre los usuarios que, por diferentes motivos de salud, deben permanecer ingresados durante estas fiestas.

#NavidadBlanquiazul #TúNosHacesMejores

Se habla de: HUNSC, CD Tenerife, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.