CDT / NOTICIAS

El Hospital de La Candelaria recibe la visita de los jugadores del CD Tenerife

Los pacientes pediátricos del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron este miércoles la tradicional visita que el CD Tenerife realiza durante estas fechas a los niños y niñas que se encuentran ingresados en el centro hospitalario.

Volver

12/12/2018

Una representación del equipo directivo del Hospital de La Candelaria dio la bienvenida tanto a los jugadores de la plantilla como a su cuerpo técnico, encabezado por su entrenador, José Luis Oltra, cuya visita coincide, además, con la semana del regreso del derbi canario entre los blanquiazules y la UD Las Palmas, este próximo domingo.

Una visita que ha servido como aliciente para los jugadores Héctor Hernández, Camille, Joao, Bryan Acosta, Malbasic, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Chilunda, Montañés, Lucas Aveldaño y Jorge Sáenz, quienes animaron a los pacientes pediátricos y a sus familias cama a cama, deseándoles una pronta recuperación y entregándoles unos detalles en #claveblanquiazul.

La presencia del CD Tenerife se enmarca en el programa de actos navideños organizados por el Hospital de La Candelaria, con el objetivo de humanizar la estancia hospitalaria entre los usuarios que, por diferentes motivos de salud, deben permanecer ingresados durante estas fiestas.

#NavidadBlanquiazul #TúNosHacesMejores

Se habla de: HUNSC, CD Tenerife, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

  • 2000

    El CD Tenerife arrancaba un empate (0-0) en el Colombino ante el Recreativo.