CDT / NOTICIAS

El Hospital de La Candelaria recibe la visita de los jugadores del CD Tenerife

Los pacientes pediátricos del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron este miércoles la tradicional visita que el CD Tenerife realiza durante estas fechas a los niños y niñas que se encuentran ingresados en el centro hospitalario.

Volver

12/12/2018

Una representación del equipo directivo del Hospital de La Candelaria dio la bienvenida tanto a los jugadores de la plantilla como a su cuerpo técnico, encabezado por su entrenador, José Luis Oltra, cuya visita coincide, además, con la semana del regreso del derbi canario entre los blanquiazules y la UD Las Palmas, este próximo domingo.

Una visita que ha servido como aliciente para los jugadores Héctor Hernández, Camille, Joao, Bryan Acosta, Malbasic, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Chilunda, Montañés, Lucas Aveldaño y Jorge Sáenz, quienes animaron a los pacientes pediátricos y a sus familias cama a cama, deseándoles una pronta recuperación y entregándoles unos detalles en #claveblanquiazul.

La presencia del CD Tenerife se enmarca en el programa de actos navideños organizados por el Hospital de La Candelaria, con el objetivo de humanizar la estancia hospitalaria entre los usuarios que, por diferentes motivos de salud, deben permanecer ingresados durante estas fiestas.

#NavidadBlanquiazul #TúNosHacesMejores

Se habla de: HUNSC, CD Tenerife, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro