CDT / NOTICIAS

El futuro blanquiazul, en buenas manos

El área de fútbol base del CD Tenerife cuenta nueve profesionales ampliamente cualificadas, que trabajan día a día para inculcar los valores formativos, solidarios y culturales del equipo blanquiazul.

Volver

08/03/2019

Cada tarde, y cada fin de semana, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez bulle de actividad. Entrenamientos, charlas y partidos... La cadena de filiales del CD Tenerife es uno de los pilares fundamentales de la institución blanquiazul, y por ello, cada equipo cuenta con excelentes y muy preparados técnicos.

Entre todos los educadores del área de fútbol base destaca la gran labor realizada por nueve mujeres en distintas áreas de acción. La cadena de filiales cuenta con dos fisioterapeutas que trabajan en varios de los conjuntos blanquiazules. Estefanía Plasencia Dorta, Fanny, y Judit Hernández Delgado se encargan de la prevención y tratamiento de las dolencias de las jóvenes promesas blanquiazules.

En el apartado técnico, dos son las entrenadoras que forman a los jugadores blanquiazules. Samantha Tormo Mongan compatibiliza sus labores en la secretaría del área de fútbol base del CD Tenerife con ser la segunda entrenadora del Juvenil A, que lidera en la actualidad la División de Honor. Por su parte, Cándida Melisa Viera Guillén, Candy, es la segunda entrenadora del Infantil B, que participa actualmente en la categoría Preferente, además de colaborar asiduamente en el proyecto +Base de la Fundación Canaria CD Tenerife.

Sara Suarez García, graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, es la encargada de la preparación física de parte del área de fútbol base. Carmen Nieves Pérez es la responsable del seguimiento educativo de los jugadores de la residencia del CD Tenerife, además de la Delegada del Infantil B y de realizar distintas tareas también en la secretaría del área de fútbol base blanquiazul.

Igual de importante es la labor que realizan Matilde Hernández, Mati, taquillera de la Ciudad Deportiva; y Juana Fajardo, Juani, y Elena Ramos, cocinera y limpiadora, respectivamente, de la residencia tinerfeñista.

El CD Tenerife se enorgullece del trabajo diario de cada una de ellas, parte fundamental del organigrama blanquiazul en todas sus áreas, porque el futuro blanquiazul, con ellas, está en las mejores manos.

#DíaInternacionalDeLaMujer #TúNosHacesMejores

Se habla de: Día Internacional de la Mujer, II Semana Mujer Blanquiazul, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.