CDT / NOTICIAS

El filial vence en el tramo final

El CD Tenerife B sumó la primera victoria de la temporada en casa gracias a un tanto de Alemán de penalti en el último minuto de partido. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera consiguieron los tres puntos en el derbi chico. La primera parte fue de control por ambos equipos. Ya en la segunda mitad los dos filiales dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

Volver

14/09/2019

CD TENERIFE B
Otaño, Alex Real, Faridi, Alemán, Diego Martín, Javi Alonso, Thierno, Alex Benítez, Jorge (Borja, 63'), Elliot (Alex Martínez, 68') y Adrián Llanos (Brian Martín, 56').

UD LAS PALMAS C
Choolani, Youssef, Dani Ojeda, Nebai, Cristian, Saúl Coco (Dito, 46'), Pipo, Aday Pestano, Adib Antonio, 75'), Yeray Delgado (Josemi, 66') y Clau.

ÁRBITRO
Johan González Rodríguez. Amonestó por los locales a Pedro Alemán, Javi Alonso, Alex Real, Alex Benítez y Brian Martín; y por los visitantes a Aday Pestano, Choolani, Dani Ojeda, Nebai y Cristian.

GOL
1-0: (90'): Alemán, de penalti.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones.

En la recta final y merced a un tanto de penalti en la prolongación. Así se impuso el CD Tenerife B en el enfrentamiento de filiales ante la UD Las Palmas C. Después de una primera mitad de control por los dos equipos, el encuentro se abrió en la segunda mitad, y Alemán, marcó el tanto decisivo que otorga la primera victoria como local para el filial blanquiazul.

Durante los primeros 45 minutos, los dos equipos evitaron conceder oportunidades a su rival y generaron pocas ocasiones ante las respectivas porterías.

La aproximación más claras del filial blanquiazul llegó rebasado el cuarto de hora, con un disparo cruzado de Elliot, que se marchó muy cerca del poste de la portería defendida por el grancanario Choolani. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.


Ya en la reanudación, el encuentro se animó y ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.


Brian Martín llevó el peligro a la meta visitante y gracias a su actuación llegó la acción del penalti en las postrimerías de la contienda al ser derribado por Dani Ojeda. Alemán tomó la responsabilidad en los blanquiazules, como ya hiciera el pasado viernes frente al Buzanada, y no falló desde los once metros.

La UD Las Palmas C buscó la igualada en la prolongación pero el resultado no se movería y los tres puntos se quedaron en casa. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera suman siete puntos en las cuatro primeras jornadas.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, UD Las Palmas C, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.