Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, orgullosos por la victoria en el Carlos Belmonte

Ramón Miérez y Álex Bermejo fueron los futbolistas que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Carlos Belmonte. Los jugadores blanquiazules se mostraron orgullosos por el triunfo logrado ante al Albacete Balompié (0-4) y destacaron el

Miérez: “Estoy contento porque en lo personal pude marcar. Muy feliz porque el equipo hizo el trabajo previsto. Tuvimos paciencia con el balón y dentro del área generamos oportunidades. No se si este es el partido soñado, pero si que fue un gran encuentro. Marcamos de entrada y nos dio tranquilidad para realizar un buen juego. Con el VAR da un poco de miedo festejar y que te lo quinten, pero lo que está claro es que es para mejor, para tratar de evitar malas decisiones. Poco a poco voy cogiendo ritmo, hoy me sentí con un ritmo de juego diferente a Croacia. Conforme vaya sumando minutos, me entenderé con los compañeros y todo será mejor. Soy un jugador que le gusta el choque y cuando me dan no me quejo. Mostré la camiseta que me hizo mi novia, en la que salgo con mis padres. Trato de demostrar que ellos están conmigo en todo momento. El equipo está pensando ya en Elche, estamos mentalizados en seguir por el mismo camino y esperamos que todo salga bien. Los chicos todos tienen un buen nivel y contento porque demostramos en el campo la familia que somos. Con este resultado se nota como entrenamos”.
 
Bermejo: “La segunda parte el Albacete s abrió y cuando la recuperábamos no tenían esa fuerza de replegar. En la segunda parte me sentí cómodo, entré por dentro y habían muchos espacios. Sabíamos que había que llegar al área, y en mi gol, veo que está Malbasic por la derecha y me da un gran pase, y para dentro. La asistencia es una maravilla, me lo puso muy fácil. Yo estoy para cuando me necesite el míster, si es disfrutando de minutos mejor. Toca trabajar callado, y hablar en el verde. Con una victoria se ve todo mas bonito, pero sabemos el camino, hay que estar sólido atrás y los goles seguirán llegando. Tenemos una plantilla grande, de mucha calidad y los que no están jugando dan todo lo posible para cuando entren estar lo mejor posible. Mantener la portería a cero es clave, a partir de ahí haremos grandes cosas. En los últimos partidos hemos estado sólidos y en ataque van engranando las cosas. Soy un chico muy ambicioso y quiero ganar todos los partidos. Vamos a ir a por ellos”.

#AlbaceteTenerife #TufidelidadXbandera