Skip to main content
Noticias

El FC Cartagena visita por segunda vez el Heliodoro Rodríguez López

El FC Cartagena visitará por segunda vez el Heliodoro Rodríguez López. Este club, fundado en 1995, bajo el nombre Cartagonova, es el sucesor del histórico Cartagena FC, aquel equipo que cofundó la Segunda División y que militó 15 temporadas en la misma.

La única presencia del FC Cartagena en el Estadio data del día 3 de octubre de 2009, en un encuentro que terminó con tablas en el marcador (1-1). Nino consiguió el único tanto de los blanquiazules.

El equipo dirigido por Juan Carlos Mandía formó esa tarde con: Sergio Aragoneses, Marc Bertrán, Ezequiel Luna, Melli, Carlos Bellvís; Ricardo, Mikel Alonso, Julio Álvarez, Antonio Hidalgo, Kome; y Nino. También disfrutaron de minutos: Natalio, Omar Ramos y Juanlu Hens.

El Cartagena FC sí que visitó la Isla en dos ocasiones, saliendo derrotado en ambas. Una fue en el curso 62/63 y cedió por tres tantos a cero, con goles de Santos y dos de José Juan. Y la siguiente fue hace 27 temporadas, en la 83/84, y el CD Tenerife vencía por la mínima (1-0), gracias al acierto de Torres.

El próximo oponente del CD Tenerife tiene 25 años de historia. Logró el ascenso a la División de Plata, por primera vez, en la campaña 09/10 y está viviendo su cuarta experiencia en la Segunda División, después de un periplo de ocho campañas por la categoría de bronce.

#TenerifeCartagena #NuestraFuerzaEresTú