CDT / NOTICIAS

El FC Cartagena visita por segunda vez el Heliodoro Rodríguez López

El FC Cartagena visitará por segunda vez el Heliodoro Rodríguez López. Este club, fundado en 1995, bajo el nombre Cartagonova, es el sucesor del histórico Cartagena FC, aquel equipo que cofundó la Segunda División y que militó 15 temporadas en la misma.

Volver

10/01/2021

La única presencia del FC Cartagena en el Estadio data del día 3 de octubre de 2009, en un encuentro que terminó con tablas en el marcador (1-1). Nino consiguió el único tanto de los blanquiazules.

El equipo dirigido por Juan Carlos Mandía formó esa tarde con: Sergio Aragoneses, Marc Bertrán, Ezequiel Luna, Melli, Carlos Bellvís; Ricardo, Mikel Alonso, Julio Álvarez, Antonio Hidalgo, Kome; y Nino. También disfrutaron de minutos: Natalio, Omar Ramos y Juanlu Hens.

El Cartagena FC sí que visitó la Isla en dos ocasiones, saliendo derrotado en ambas. Una fue en el curso 62/63 y cedió por tres tantos a cero, con goles de Santos y dos de José Juan. Y la siguiente fue hace 27 temporadas, en la 83/84, y el CD Tenerife vencía por la mínima (1-0), gracias al acierto de Torres.

El próximo oponente del CD Tenerife tiene 25 años de historia. Logró el ascenso a la División de Plata, por primera vez, en la campaña 09/10 y está viviendo su cuarta experiencia en la Segunda División, después de un periplo de ocho campañas por la categoría de bronce.

#TenerifeCartagena #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: FC Cartagena, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2020El defensa cedido por el RCD Espanyol Lluís López debutó con el CD Tenerife.