Skip to main content
Noticias

¡Seguir creciendo!

El CD Tenerife se medirá esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:15 horas ('Movistar LaLiga'), al FC Cartagena. Los futbolistas blanquiazules disputarán el encuentro con ganas seguir sumando, después de firmar pleno de victorias en

Tras conseguir el pase a la siguiente ronda eliminatoria de la Copa SM el Rey y haber completado tres entrenamientos en la Isla, el fútbol vuelve al Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife se medirá, en la última jornada de la primera vuelta de LaLiga SmartBank 20/21, al FC Cartagena (17:15 horas, Movistar LaLiga).

Luis Miguel Ramis señaló en rueda de prensa que sus futbolistas "están entendiendo el camino elegido”. El entrenador blanquiazul destacó ante los medios de comunicación, de forma telemática, que juegue quien juegue "sabe lo que tiene que hacer y la responsabilidad que le corresponde".

El CD Tenerife tendrá enfrente a un conjunto “muy potente a nivel ofensivo, capaz de dominar, porque tiene futbolistas para ello, y que nos obligará a ser extremadamente contundentes en todas las fases del juego".

El entrenador del FC Cartagena se desplazó hasta la Isla con 21 futbolistas: Marc Martínez, Andújar, Forniés, Álex Martín, Aguza, Rubén Castro, Sergio Moreno, Álex Gallar, Harper, Cayarga, David Simón, William, Carrasquilla -quien regresa tras sanción-, Carlos David, Clavería, Delmás, Nacho Gil, Rhyner, Kleandro, Esteve y Uri.

Pepe Aguilar, técnico visitante, reconoció durante la previa que deberán “luchar para conseguir los tres puntos, teniendo muy claro lo que tenemos que hacer ante un contrincante que querrá llevar el partido hacia donde desean hacerlo".

Será la segunda visita del conjunto cartagenero al Heliodoro Rodríguez López, después de que el FC Cartagena consiguiera el curso pasado el ascenso a LaLiga SmartBank. El día 3 de octubre de 2009, en un encuentro que terminó con tablas en el marcador (1-1), Nino consiguió el único tanto de los blanquiazules.

El partido de esta tarde en el Estadio (17:15 horas, Movistar LaLiga) será la cuarta coincidencia de los blanquiazules con Alejandro Muñiz Ruiz, que reemplazará a Álvaro Moreno Aragón debido a las inclemencias meteorológicas ocasionadas por el paso de la borrasca Filomena.

El bagaje con el colegiado gallego es de dos victorias y un empate, siendo el último cruce entre el CD Tenerife y Alejandro Muñiz Ruiz la reciente victoria tinerfeñista en la Copa SM el Rey de este pasado miércoles, día 6 de enero, ante el CD Castellón (0-2, Vada y Carlos Ruiz).

#TenerifeCartagena #NuestraFuerzaEresTú