Skip to main content
Especiales

El Club de la Piruleta y el CD Tenerife, en imágenes

A finales del pasado mes de mayo se vivió un día de fraternidad y compañerismo entre el equipo de baloncesto inclusivo y la entidad blanquiazul, en el que pasaron un muy buen rato con diferentes juegos. Además luego se trasladaron conjuntamente al Heliodo

Como informamos en su momento, esta nueva iniciativa social estuvo coordinada por la Fundación Canaria del CD Tenerife. El Club de la Piruleta, el CD Tenerife EDI y el Infantil A blanquiazul compartieron y disfrutaron de una jornada muy especial organizada por la Fundación Canaria CD Tenerife, primero en el Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España y luego en el Heliodoro Rodríguez López.

Tras una intensa mañana, todos los integrantes de los tres conjuntos almorzaron antes de trasladarse al Estadio para presenciar la importantísima victoria del CD Tenerife ante el Real Oviedo (2-1). Los 11 futbolistas titulares del CD Tenerife saltaron al césped del Heliodoro Rodríguez López con la sudadera de El Club de la Piruleta.

El Club de la Piruleta es un equipo de baloncesto inclusivo, que desarrolla una destacada labor social con el objetivo de participar en el proceso de formación integral de los/as jugadores/as. Todos los aficionados blanquiazules que así lo deseen, y que quieran colaborar adquiriendo la sudadera, pueden comunicarse con el citado club a través de su cuenta de correo electrónico (cblapiruleta@gmail.com).

Esta jornada de convivencia especial, y que tanta ilusión nos genera, fue organizada por la Fundación Canaria CD Tenerife, y contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.

#baloncestoparatodos #FundaciónCanariaCDT