CDT / NOTICIAS

El Club de la Piruleta y el CD Tenerife, en imágenes

A finales del pasado mes de mayo se vivió un día de fraternidad y compañerismo entre el equipo de baloncesto inclusivo y la entidad blanquiazul, en el que pasaron un muy buen rato con diferentes juegos. Además luego se trasladaron conjuntamente al Heliodoro Rodríguez López para ver el partido entre el CD Tenerife y el Real Oviedo (2-1).

Volver

11/06/2019

Como informamos en su momento, esta nueva iniciativa social estuvo coordinada por la Fundación Canaria del CD Tenerife. El Club de la Piruleta, el CD Tenerife EDI y el Infantil A blanquiazul compartieron y disfrutaron de una jornada muy especial organizada por la Fundación Canaria CD Tenerife, primero en el Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España y luego en el Heliodoro Rodríguez López.

Tras una intensa mañana, todos los integrantes de los tres conjuntos almorzaron antes de trasladarse al Estadio para presenciar la importantísima victoria del CD Tenerife ante el Real Oviedo (2-1). Los 11 futbolistas titulares del CD Tenerife saltaron al césped del Heliodoro Rodríguez López con la sudadera de El Club de la Piruleta.

El Club de la Piruleta es un equipo de baloncesto inclusivo, que desarrolla una destacada labor social con el objetivo de participar en el proceso de formación integral de los/as jugadores/as. Todos los aficionados blanquiazules que así lo deseen, y que quieran colaborar adquiriendo la sudadera, pueden comunicarse con el citado club a través de su cuenta de correo electrónico (cblapiruleta@gmail.com).

Esta jornada de convivencia especial, y que tanta ilusión nos genera, fue organizada por la Fundación Canaria CD Tenerife, y contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.

#baloncestoparatodos #FundaciónCanariaCDT 

 

Se habla de: El Club de la Piruleta, CD Tenerife, CD Tenerife EDI, Fundación Canaria CD Tenerife, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2019 08:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

#DíaContraelCáncerdeMama

Hoy, día 19 de octubre, se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan especial motivo, y como se informó a mediados de semana, el CD Tenerife jugará, de local, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas) con la equipación oficial Hummel solidaria. En el verano de 2012, la entidad tinerfeñista fue pionera, dentro del fútbol español, en el apoyo a la lucha contra el cáncer.

19/10/2019 07:45 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeRacing

Las entradas para el encuentro del próximo domingo, día 20 de octubre (17:00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, se pueden adquirir hasta la propia fecha del referido encuentro, siempre a través de los diferentes canales de venta.

  • 2002

    El CD Tenerife sacaba un punto del Olimpic al igualar a un tanto con el Terrassa.