CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife y Joseba Etxeberria finalizan su relación contractual

La entidad blanquiazul le ha comunicado este lunes al técnico vasco la resolución de la vinculación contractual que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2019.

Volver

17/09/2018

El CD Tenerife y Joseba Etxeberria han dado por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2019.

Joseba Andoni Etxeberria Lizardi se mantuvo como primer responsable del banquillo blanquiazul durante 23 partidos oficiales, con un balance de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas.

También concluyen su relación profesional con la entidad tanto el segundo entrenador, Jorge Pérez, como el preparador físico, Roberto Cabellud.

El CD Tenerife les agradece a Joseba Etxeberria, Jorge Pérez y Roberto Cabellud su dedicación y profesionalidad, al tiempo que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.

Se habla de: CD Tenerife, Joseba Etxeberria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2019 08:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

#DíaContraelCáncerdeMama

Hoy, día 19 de octubre, se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan especial motivo, y como se informó a mediados de semana, el CD Tenerife jugará, de local, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas) con la equipación oficial Hummel solidaria. En el verano de 2012, la entidad tinerfeñista fue pionera, dentro del fútbol español, en el apoyo a la lucha contra el cáncer.

19/10/2019 07:45 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeRacing

Las entradas para el encuentro del próximo domingo, día 20 de octubre (17:00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, se pueden adquirir hasta la propia fecha del referido encuentro, siempre a través de los diferentes canales de venta.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.