CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife y Joseba Etxeberria finalizan su relación contractual

La entidad blanquiazul le ha comunicado este lunes al técnico vasco la resolución de la vinculación contractual que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2019.

Volver

17/09/2018

El CD Tenerife y Joseba Etxeberria han dado por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2019.

Joseba Andoni Etxeberria Lizardi se mantuvo como primer responsable del banquillo blanquiazul durante 23 partidos oficiales, con un balance de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas.

También concluyen su relación profesional con la entidad tanto el segundo entrenador, Jorge Pérez, como el preparador físico, Roberto Cabellud.

El CD Tenerife les agradece a Joseba Etxeberria, Jorge Pérez y Roberto Cabellud su dedicación y profesionalidad, al tiempo que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.

Se habla de: CD Tenerife, Joseba Etxeberria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.