CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife y Hospiten, por la salud masculina

'Movember Foundation' es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Volver

22/11/2017

El CD Tenerife se suma, de la mano de Hospiten Rambla, al movimiento #Movember, "creando un cambio positivo en la salud masculina mediante actividades realizadas durante todo el año y dirigidas a sensibilizar y educar a los hombres", así como con la campaña del mes de noviembre. Cuerpo técnico y plantilla posaron, tras el entrenamiento matinal en el Ciudad Deportiva Javier Pérez, con unos bigotes, emblemas de la referida campaña solidaria.

#Movember #SolidaridadCDT

 

Se habla de: #Movember, CD Tenerife, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/07/2020 11:50 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Tenemos por delante un reto apasionante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que en la visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hora canaria) "jugaremos con gran ilusión por ganar el partido". "Existe una posibilidad y vamos a ir a por ella", resalta el preparador blanquiazul, quien valora que "esta ilusión se ha generado con el trabajo de los jugadores en la segunda vuelta; afrontaremos este partido con gran ambición y con la idea de hacer las cosas bien ante un gran oponente".

03/07/2020 11:31 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para visitar a la UD Almería

El CD Tenerife completa este viernes, día 3 de julio, el último entrenamiento antes de afrontar el desplazamiento y posterior visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hc). La práctica matinal tuvo lugar en El Mundialito y luego se conoce la lista de 23 citados.