CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife y Hospiten, por la salud masculina

'Movember Foundation' es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Volver

22/11/2017

El CD Tenerife se suma, de la mano de Hospiten Rambla, al movimiento #Movember, "creando un cambio positivo en la salud masculina mediante actividades realizadas durante todo el año y dirigidas a sensibilizar y educar a los hombres", así como con la campaña del mes de noviembre. Cuerpo técnico y plantilla posaron, tras el entrenamiento matinal en el Ciudad Deportiva Javier Pérez, con unos bigotes, emblemas de la referida campaña solidaria.

#Movember #SolidaridadCDT

 

Se habla de: #Movember, CD Tenerife, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).