Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife realiza la segunda entrega de banderas

La Federación de Peñas Unidas CD Tenerife Achinech recibe de manos del club las referidas banderas de los colectivos que aglutina. Un paso más en el camino de la unidad y de prestar el máximo apoyo posible para, todos juntos, tratar de alcanzar los objeti

Cabe recordar que en noviembre de 2019, la Federación de Peñas Unidas CD Tenerife fue informada de que no estaban permitidas en el Estadio, ni en sus zonas aledañas, banderas que superaran las medidas autorizadas y que no tuvieran el certificado ignífugo previsto en la legalidad vigente.

De esta manera, en la reunión que mantuvo el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, con la nueva directiva de la Federación de Peñas, encabezada por Manuel Francisco León, se alcanzó el compromiso, a través del Área Social de la entidad, por el cual dichas pancartas de las peñas federadas iban a ser costeadas, en su totalidad, por el propio club.

Así, en enero de 2020, se hizo entrega de las mismas, pero más adelante, ya en plena pandemia, y ante la imposibilidad de que hubiese público en los partidos, se planteó la posibilidad a la Federación de Peñas de mostrar las banderas en la grada de San Sebastián Baja, y así dar colorido y arropar al equipo en sus encuentros de local.

Con el paso de los meses han sufrido el lógico deterioro, por lo que el CD Tenerife ha renovado el compromiso, igualmente sin coste, para con las peñas federadas que mostraron sus pancartas en el Estadio durante la segunda mitad de la campaña 19/20 y toda la 20/21.

Este jueves, día 29 de julio, la vicepresidenta segunda del CD Tenerife, Milagros Luis Brito, y el consejero blanquiazul, responsable además de la relación con las peñas, Juan Manuel Quintero, hicieron entrega de las nuevas banderas en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, al presidente de la Federación de Peñas, Manuel Francisco León, y a secretaría, Isabel María Pérez.

#SiempreCDT #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento