CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, presente en la iniciativa de LaLiga y Bloomsbury Football en Londres

El conjunto blanquiazul participa, junto al resto de equipos de LaLiga, en la competición juvenil organizada por Bloomsbury Football en Londres y sus alrededores. La organización sin ánimo de lucro inglesa emplea el poder del fútbol para transformar las vidas de los jóvenes.

Volver

05/07/2022

LaLiga une sus fuerzas con Bloomsbury Football para apoyar a esta organización sin ánimo de lucro con sede en Londres, que emplea el poder del fútbol para transformar las vidas de los jóvenes.

A través de un acuerdo de varios años, LaLiga apoyará el trabajo comunitario que está realizando Bloomsbury Football, cuyas iniciativas de fútbol base llegan a más de 5.000 jóvenes por semana. La colaboración ha comenzado este verano con el patrocinio de la liga juvenil de Bloomsbury en el centro de Londres, competición que recibirá el nuevo nombre de LaLiga x Bloomsbury Football League.

El CD Tenerife, al igual que el resto de equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, participa con la donación de equipaciones para que los más pequeños de Londres puedan disfrutar del fútbol.

A través de esta asociación estratégica con Bloomsbury, que durará varias temporadas, LaLiga y sus clubes apoyan el fútbol base en Londres y el desarrollo permanente de este deporte en Reino Unido.

LaLiga se une con la ONG Bloomsbury Football en su primera colaboración solidaria en Reino Unido.

#FundaciónCDT #CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga, Fundación Canaria del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2022 09:15 | Noticias / Primer equipo

Trabajo semanal para preparar la visita del CD Lugo

La plantilla del CD Tenerife inicia este lunes, día 15 de agosto, la preparación del segundo encuentro de LaLiga SmartBank 22/23, que medirá al equipo de Luis Miguel Ramis con el conjunto lucense, en el regreso de la competición liguera al Heliodoro Rodríguez López (21/8, 21:00 horas).

  • 2021Juan Soriano, Mellot, Míchel, Elady, Álex Corredera, Ethyan y José León debutan, con victoria, como blanquiazules.