Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife, presente en la iniciativa de LaLiga y Bloomsbury Football en Londres

El conjunto blanquiazul participa, junto al resto de equipos de LaLiga, en la competición juvenil organizada por Bloomsbury Football en Londres y sus alrededores. La organización sin ánimo de lucro inglesa emplea el poder del fútbol para transformar las v

LaLiga une sus fuerzas con Bloomsbury Football para apoyar a esta organización sin ánimo de lucro con sede en Londres, que emplea el poder del fútbol para transformar las vidas de los jóvenes.

A través de un acuerdo de varios años, LaLiga apoyará el trabajo comunitario que está realizando Bloomsbury Football, cuyas iniciativas de fútbol base llegan a más de 5.000 jóvenes por semana. La colaboración ha comenzado este verano con el patrocinio de la liga juvenil de Bloomsbury en el centro de Londres, competición que recibirá el nuevo nombre de LaLiga x Bloomsbury Football League.

El CD Tenerife, al igual que el resto de equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, participa con la donación de equipaciones para que los más pequeños de Londres puedan disfrutar del fútbol.

A través de esta asociación estratégica con Bloomsbury, que durará varias temporadas, LaLiga y sus clubes apoyan el fútbol base en Londres y el desarrollo permanente de este deporte en Reino Unido.

LaLiga se une con la ONG Bloomsbury Football en su primera colaboración solidaria en Reino Unido.

#FundaciónCDT #CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne