Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife participará en el homenaje a Isidro García

También en un partido previo, los veteranos rendirán tributo a la figura del exfutbolista de la UD Orotava y CD Tenerife Isidro García. El defensa norteñó jugó en el equipo blanquiazul más de 100 partidos.

El conjunto blanquiazul se desplazará el próximo miércoles, día 7 de noviembre, hasta el Estadio Municipal Los Cuartos de La Orotava para colaborar junto al equipo local en el sentido y especial homenaje al exfutbolista tinerfeño.

Isidro García García (1966, La Orotava) se unió con 20 años a la plantilla del CD Tenerife, en la temporada 1986/87, curso en el que lograría el campeonato y ascenso a Segunda División de la mano de Martín Marrero. Dos años después, el defensa villero volvería a repetir gesta consiguiendo junto al CD Tenerife un gran cuarto puesto que le abriría las puertas de Primera División.

Isidro García disputó 104 partidos con la camiseta blanquiazul, cuarenta y cinco de ellos en la máxima categoría del futbol español. Además cuenta con destacadas viviencias en el fútbol tinerfeño. Así, a partir de las 18:00 horas, los veteranos del CD Tenerife se medirán a sus homólogos de la UD Orotava. Dos horas más tarde, desde las 20:00 horas, el primer equipo blanquiazul de José Luis Oltra se medirá a la UD Orotava (Regional Preferente).

#TúNosHacesMejores