CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife participará en el homenaje a Isidro García

También en un partido previo, los veteranos rendirán tributo a la figura del exfutbolista de la UD Orotava y CD Tenerife Isidro García. El defensa norteñó jugó en el equipo blanquiazul más de 100 partidos.

Volver

24/10/2018

El conjunto blanquiazul se desplazará el próximo miércoles, día 7 de noviembre, hasta el Estadio Municipal Los Cuartos de La Orotava para colaborar junto al equipo local en el sentido y especial homenaje al exfutbolista tinerfeño.

Isidro García García (1966, La Orotava) se unió con 20 años a la plantilla del CD Tenerife, en la temporada 1986/87, curso en el que lograría el campeonato y ascenso a Segunda División de la mano de Martín Marrero. Dos años después, el defensa villero volvería a repetir gesta consiguiendo junto al CD Tenerife un gran cuarto puesto que le abriría las puertas de Primera División.

Isidro García disputó 104 partidos con la camiseta blanquiazul, cuarenta y cinco de ellos en la máxima categoría del futbol español. Además cuenta con destacadas viviencias en el fútbol tinerfeño. Así, a partir de las 18:00 horas, los veteranos del CD Tenerife se medirán a sus homólogos de la UD Orotava. Dos horas más tarde, desde las 20:00 horas, el primer equipo blanquiazul de José Luis Oltra se medirá a la UD Orotava (Regional Preferente).

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Isidro García, UD Orotava, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/06/2021 09:26 | Centenario CD Tenerife / Noticias

Este martes, Foro 'Ángel Arocha' dedicado al tercer ascenso a Primera División

Este martes 22 de junio, a las 18:30 horas, se celebrará la tercera edición del Foro Ángel Arocha dedicado al ascenso del CD Tenerife conseguido el 17 de junio de 2001. El acto se desarrollará en la sede de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz de Tenerife, contará con la participación de José Luis Martí, Antonio Hidalgo y Pier Luigi Cherubino bajo la coordinación del periodista de Radio Nacional, César Fernández Trujillo.

20/06/2021 10:38 | Noticias / Primer equipo

José León, refuerzo para el centro de la defensa blanquiazul

El nuevo defensa del CD Tenerife se incorporará a la entidad blanquiazul después de llegar a un acuerdo para las dos próximas temporadas. Formado en la cantera del Real Madrid, e internacional en las categorías inferiores de la selección española,  el nuevo futbolista blanquiazul llega después de completar 38 encuentros con la AD Alcorcón la pasada campaña.

  • 2019Aritz López Garai, nuevo entrenador del CD Tenerife.