Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife, este jueves en el PIT

Una representación de la plantilla del CD Tenerife y el cuerpo técnico visitarán este jueves, día 3 de enero, a partir de las 13:00 horas, el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), después del entrenamiento que tendrá lugar en El Mundialito.

Un grupo de futbolistas del conjunto blanquiazul acudirá este jueves, alrededor de las 13:00 horas (depende el horario de la conclusión del entrenamiento matinal), al Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), situado en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

Posteriormente se sumará el cuerpo técnico, que encabeza José Luis Oltra. Futbolistas y preparadores del equipo tinerfeñista pasarán un rato ameno con los niños/as presentes, firmando autógrafos y sacándose fotografías con los más pequeños.

Esta visita forma parte del programa navideño del CD Tenerife durante estas señaladas fechas. El PIT (Parque Infantil y Juvenil de Tenerife) es un recinto que ofrece atracciones, juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil, con un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas. 

#TúNosHacesMejores #PITdelasGalaxias