CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, este jueves en el PIT

Una representación de la plantilla del CD Tenerife y el cuerpo técnico visitarán este jueves, día 3 de enero, a partir de las 13:00 horas, el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), después del entrenamiento que tendrá lugar en El Mundialito.

Volver

02/01/2019

Un grupo de futbolistas del conjunto blanquiazul acudirá este jueves, alrededor de las 13:00 horas (depende el horario de la conclusión del entrenamiento matinal), al Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), situado en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

Posteriormente se sumará el cuerpo técnico, que encabeza José Luis Oltra. Futbolistas y preparadores del equipo tinerfeñista pasarán un rato ameno con los niños/as presentes, firmando autógrafos y sacándose fotografías con los más pequeños.

Esta visita forma parte del programa navideño del CD Tenerife durante estas señaladas fechas. El PIT (Parque Infantil y Juvenil de Tenerife) es un recinto que ofrece atracciones, juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil, con un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas. 

#TúNosHacesMejores #PITdelasGalaxias

Se habla de: CD Tenerife, PIT Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.