Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife Esports, en la presentación de la eLaLiga Santander

Casi 60 gamers se desplazaron hasta Madrid para recibir sus camisetas oficiales como jugadores de la competición oficial de esports de LaLiga. Representantes de los clubes, marcas patrocinadoras y colaboradoras no quisieron perderse esta gran cita.

El Palacio de Neptuno de Madrid se ha vestido de gala para dar la bienvenida a los 34 clubes que participarán durante esta temporada en eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS TM FIFA 20 en España, de la que también toma parte el CD Tenerife.

Tan especial jornada de presentación contó con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga; Nicholas Wlodyka, VP y director general de EA Sports FIFA; Felipe Martín, director de Patrocinios, Eventos y RRSS de Santander España y Cristina Burzako, directora de Marketing, Comunicación y Creatividad de Movistar Plus, además de representantes de las marcas patrocinadoras y colaboradoras de la competición.

Cada uno de los 34 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que participan esta temporada en la competición de esports de LaLiga acudieron para arropar a sus respectivos jugadores, en su presentación en sociedad, y los acompañaron en el momento tan significativo como es el de la entrega de las camisetas oficiales de cada uno de los clubes.

Por parte del CD Tenerife estuvieron presentes David de Diego, director de marketing de la entidad blanquiazul, y Andyelmessy, jugador del CD Tenerife Esports. El representante tinerfeñista llegó a la cita en Madrid “bastante ilusionado por empezar la temporada nacional 2020 con la camiseta del CD Tenerife; es el equipo de mi tierra y eso significa un plus a la hora de competir”.

Tanto Andyelmessy como el CD Tenerife Esports llevan trabajando desde el inicio de FIFA 20 "muy duro" para llegar lo mejor posible a la eLaliga, y esa gran labor se ha visto reflejado en los resultados de Fut Champions.

El tinerfeño reconoció a los medios oficiales que “todos en el equipo confiamos con hacer un buen papel y aspiramos a lo máximo en la competición, aunque sabemos que es complicado, ya que todos los jugadores muestran mucho nivel”.

Pese a ganar la primera ronda eliminatoria del ‘Kick off’, Andyelmessy terminó cayendo por la mínima en los dieciseisavos de final, quedándose a un paso de las eliminatorias presenciales.

Para él, en eLaLiga Santander están "los mejores jugadores del panorama nacional de FIFA 20; todos los participantes tienen un nivel altísimo y creo que eso convierte a la eLaliga en la mejor competición nacional de Europa”.

El jugador blanquiazul tendrá su siguiente oportunidad en marzo (días 2 al 6 y de los días 16 al 20) con en el Primer y Segundo Torneo Online. En caso de entrar entre los 16 mejores jugadores acudirá al torneo presencial Mid Season del 1 de abril, que acogerá la ciudad de Barcelona.

#SaltamosAlcampo #TufidelidadXbandera #eLaLigaSantander