Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife EDI vive la segunda fase de LaLiga Genuine

Concluye para los jugadores y jugadoras del CD Tenerife EDI la segunda fase de LaLiga Genuine, que ha tenido lugar en Sevilla, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis Balompié, este sábado y domingo.

Los futbolistas blanquiazules cerraron su participación en la capital hispalense ante los anfitriones, acabando el partido con marcador de 0-0. El sábado se vencía al Fundación Málaga CF por 2-1 y se cedía ante el RCD Mallorca por 0-1. 
 
Pero los resultados solo son una parte de la convivencia, pues una vez más se ha puesto en evidencia que el espíritu de esta LaLiga Genuine es la integración, es compartir con equipos llegados desde todos los puntos de la geografía española.
 
En ese sentido, significar que en la tarde del sábado, tras el partido con el RCD Mallorca, los blanquiazules participaron del concurso Quiz LaLiga Genuine, junto a los compañeros y compañeras del Real Oviedo y la UD Almería. En el acto de clausura de este domingo, Fekir, jugador del Real Betis, fue el encargado de imponer las medallas de recuerdo a los tinerfeñistas. 
 
Los jugadores y jugadoras blanquiazules desplazados a la capital hispalense fueron: Jonás (portero), Julián, Chichi, Alex, Ángel Santana (capitán), Omaira, Tana, Tacoremi, Juanjo, Fermín (portero), Valentín, Samuel y Ángel. Al frente de ellos el cuerpo técnico integrado por Eduardo Báez (primer entrenador), Nacho Castro (segundo entrenador), Ricardo de Carlos (entrenador de porteros) y Artamy Rodríguez (psicólogo). 
 
Tras esta fase de Sevilla, los blanquiazules ya piensan la nueva cita, que se vivirá entre el 27 y el 29 de marzo en Las Palmas, debiendo jugar entonces ante UD Almería, Girona FC y Sevilla FC. Se cerrará LaLiga Genuine en Lezama, entre el 5 y el 7 de junio, jugando con Fundación Rayo Vallecano, Valencia CF y Fundación Celta Integra. 

#FundaciónCanariaCDT #TufidelidadXbandera