Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife EDI será homenajeado en el Heliodoro Rodríguez López este domingo

El conjunto inclusivo blanquiazul saltará al césped en el descanso del encuentro entre el CD Tenerife y la AD Alcorcón para recibir un aplauso del público por su meritorio 7° puesto en LaLiga Genuine.

El CD Tenerife EDI, equipo con deportistas con discapacidad intelectual de la Fundación Canaria del CD Tenerife, será homenajeado este domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López, durante el descanso del encuentro liguero que se disputará a las 17:15 horas entre el conjunto blanquiazul y la AD Alcorcón.

El combinado inclusivo recibirá un aplauso del público por su meritorio 7° puesto en la última fase de LaLiga Genuine 19/20, disputada la semana pasada, de los días 12 al 14 de noviembre, en el Complejo Deportivo de Salou, en Tarragona.

Durante un fin de semana, y tras dos años de parón a causa de la pandemia, los chicos de Eduardo Báez, Artamy Rodríguez, Nacho Castro y Ricardo de Carlos volvieron a competir, convivir y sentir la magia de los valores deportivos con otros 41 equipos de diferentes clubes profesionales del país.

Además del gran comportamiento dentro y fuera del terreno de juego, el CD Tenerife EDI brilló durante el campeonato consiguiendo plantarle cara al, a la postre, campeón (el Fundación Rayo Vallecano), empatar con un fuerte Valencia CF y vencer al Fundación Celta Integra en una última jornada muy emocionante.

Con estos siete puntos, el CD Tenerife EDI concluyó su aventura en tierras catalanas en un gran séptimo puesto, que le convirtió en el mejor debutante de la denominada mejor Liga del mundo, y que le permitirá afrontar LaLiga Genuine Santander 21/22 con mayor motivación si cabe, además de con la ilusión de que Tenerife pueda ser la sede anfitriona de alguna fase del Torneo en el año del Centenario.

#CDTenerifeEDI #FundaciónCanariaCDT