Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife EDI participará en LaLiga Genuine Santander Virtual este fin de semana

Debido a la situación sanitaria, la Fundación LaLiga ha organizado un torneo online con actividades, concurso de talentos o juegos entre los 36 equipos de la competición, donde el CD Tenerife EDI formará parte muy activamente.

El Club Deportivo Tenerife EDI formará parte junto a 35 equipos más de un torneo online organizado por la Fundación LaLiga para este fin de semana, 17 y 18 de abril. Se trata de la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander, la cual lleva suspendida desde marzo del pasado año por la pandemia, y que constará de diversas actividades lúdicas, musicales y deportivas

Los 36 conjuntos se reunirán en una misma plataforma, donde todos los seguidores que lo deseen podrán ver en directo el transcurso de este especial evento, que estará lleno de diversión, deporte y música, y en el que los valores Genuine volverán a estar muy presentes.

El programa de LaLiga Genuine Virtual arrancará el sábado 17 de abril. desde las 10:00 hora canaria, con una ceremonia de inauguración en la que intervendrán con un discurso de bienvenida el presidente de LaLiga, Javier Tebas, al igual que el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair. Una vez inaugurado el campeonato, le llegará el turno al humor con la actuación del actor y humorista Raúl Gómez, quien se encargará de dar un mensaje motivacional a todos los jugadores y jugadoras.

El equipo de la inclusión de la Fundación sabrá este miércoles si estará en la final de la Genuine Talent
Más tarde, se celebrará la ansiada final de la primera edición de la Genuine Talent, en la que mañana miércoles, el equipo de la inclusión de la Fundación Canaria CD Tenerife sabrá si está en la final con su canción junto a la Murga Zeta Zetas, titulada No dejar a nadie atrás. La iniciativa conjunta con el grupo carnavalero reunió más de 1.000 me gustas en YouTube.

Al más puro estilo talent show, los finalistas recibirán el veredicto por parte de un jurado con diversas personalidades como Fernando Sanz, presidente de la Fundación LaLiga; Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; el actor y presentador Santi Millán; Jesús Vidal, actor de Campeones y ganador de un Goya, y Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica y comunicadora.

Por la tarde, se culminará la jornada con diferentes actividades lúdicas, retos y juegos online, en los que los 36 combinados Genuine buscarán apuntarse la mejor puntuación. Tras estas acciones, se cerrará el primer día con una clase guiada de Body Percussion, impartida por e musicoterapeuta Santi Serratosa.

El domingo 18 de abril se pondrá la guinda a LaLiga Genuine Virtual con mucho deporte y la entrega de trofeos online. De la mano de dos estrellas del mundo del fútbol y Embajadores de LaLiga, como son Aritz Aduriz y Aintzane Encinas, los y las participantes se pondrán la ropa de deporte para realizar un entrenamiento virtual que concluirá lleno de música con las actuaciones de La Pegatina y Motxila 21.

Después del ejercicio y de mover el esqueleto tendrá lugar la ceremonia de clausura (11:30 hora canaria), donde se anunciará el equipo ganador de los minijuegos, así como el vencedor de la Genuine Talent.

#CDTenerifeEDI #FundaciónCanariaCDT