CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife continúa creciendo en redes sociales

El club blanquiazul continúa acumulando datos positivos en sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales que han marcado un destacado crecimiento. Según el portal ‘Deporte y Finanzas’, el CD Tenerife ha sido el equipo de La Liga 1|2|3 con mayor número de interacciones en Twitter durante el mes de mayo, ocupando también un lugar destacado en Facebook e Instagram.

Volver

30/06/2017

El portal ‘Deportes y Finanzas’ (@DeporFinanzas) ha publicado en los últimos días el balance en las diferentes redes sociales de referencia (Twitter, Facebook e Instagram) de los clubes de La Liga 1|2|3 durante el mes de mayo.

El CD Tenerife ocupa un lugar privilegiado. En Twitter, la entidad insular ha liderado el número de interacciones en Twitter, durante el mes de mayo en La Liga 1|2|3, con un total de 40.821 interacciones, seguido de cerca por el Real Oviedo (39.925) y el Cádiz CF (30.313). Asimismo, en Facebook y durante el mismo mes, el equipo blanquiazul ha alcanzado las 15.054 interacciones, situándose en la sexta posición. En Instagram, el conjunto tinerfeño se posiciona en la octava plaza con 46.392 interacciones.

Además, durante los periodos de mayo a agosto, el CD Tenerife ha sido el segundo equipo de La Liga 1|2|3 con mayor aumento de seguidores en Instagram (9.892), únicamente superado por el Real Zaragoza (12.366).

Datos que realzan el destacado seguimiento que tiene el CD Tenerife, con un interés y una demanda de información sobre el equipo blanquiazul que nos ha permitido crecer, entre todos, en las diferentes redes sociales: Twitter (117.000 seguidores), Facebook (más de 71.000 seguidores) e Instagram (28.100 seguidores). Muchas gracias a todos los aficionados tinerfeñistas por su apoyo.

Se habla de: CD Tenerife, Twitter, Deportes y Finanzas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.