CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, con Virginia Torrecilla

A través del área femenina de la entidad blanquiazul, y en concreto con las integrantes de la plantilla del equipo sénior del Fundación CD Tenerife, hemos querido mostrar todo nuestro apoyo a Virginia Torrecilla, futbolista del Club Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol en más de 80 ocasiones, quien se encuentra alejada de los terrenos de juego para así continuar con el tratamiento médico que le permita superar el problema de salud que padece.

Volver

17/07/2020

De esta manera, la plantilla del equipo sénior femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife ha dedicado una camiseta oficial de la temporada 19/20, que se la hará llegar, en los próximos días, a Virginia Torrecilla.

Con este gesto, las jugadoras blanquiazules han querido mostrar, en nombre de toda la entidad, su apoyo incondicional a la futbolista del Club Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación del problema de salud que padece.

Además, de cara a la próxima temporada, los conjuntos femeninos del CD Tenerife estarán muy cerca de Virginia Torrecilla (#VT14), y le transmitirán, así, toda su fuerza y apoyo también en la venidera campaña.

Igualmente, para reforzar esos lazos de unión, desde este viernes, día 17 de julio de 2020 y a petición del área femenina del club blanquiazul, Virginia Torrecilla Reyes se ha convertido en accionista del CD Tenerife, con un título a su nombre.

Te deseamos una pronta y feliz recuperación. Estamos convencidos de que nos volveremos a encontrar en un terreno de juego, donde todos los problemas se quedan atrás, ya que el balón es la mejor terapia emocional que podemos recibir.

Un abrazo sentido de todas tus compañeras de los equipos femeninos de la Fundación del CD Tenerife.

Todas somos #VT14

Se habla de: CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife, Virginia Torrecilla, Club Atlético de Madrid, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/05/2021 08:20 | Noticias / Primer equipo

El RCD Mallorca regresa al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante el RCD Mallorca. Dicho encuentro tendrá lugar este miércoles [19 de mayo], a partir de las 20:30 horas. Así las cosas, los mallorquines han visitado la Isla en un total de 25 ocasiones, y en 12 de ellas la victoria ha sido para el cuadro local; mientras que los visitantes han vencido en cuatro. Las otras nueve se saldaron con empates.

17/05/2021 12:24 | Noticias / Primer equipo

Nono: "Queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "sabíamos que la visita al CE Sabadell era una final para nosotros e hicimos un grandísimo partido". A partir de ahora, el jugador blanquiazul no mira más allá del encuentro de este miércoles (20:30 horas, RCD Mallorca): "Para nada hemos terminado la temporada e intentaremos sumar tres nuevos puntos". En lo personal, tras su destacada actuación en la Nova Creu Alta, valora que "nunca he dejado de intentarlo; me dejo todo en el terreno de juego, muestro mi entrega, mi lucha y mi sacrificio, y ese trabajo nunca faltará".