CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, con Virginia Torrecilla

A través del área femenina de la entidad blanquiazul, y en concreto con las integrantes de la plantilla del equipo sénior del Fundación CD Tenerife, hemos querido mostrar todo nuestro apoyo a Virginia Torrecilla, futbolista del Club Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol en más de 80 ocasiones, quien se encuentra alejada de los terrenos de juego para así continuar con el tratamiento médico que le permita superar el problema de salud que padece.

Volver

17/07/2020

De esta manera, la plantilla del equipo sénior femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife ha dedicado una camiseta oficial de la temporada 19/20, que se la hará llegar, en los próximos días, a Virginia Torrecilla.

Con este gesto, las jugadoras blanquiazules han querido mostrar, en nombre de toda la entidad, su apoyo incondicional a la futbolista del Club Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación del problema de salud que padece.

Además, de cara a la próxima temporada, los conjuntos femeninos del CD Tenerife estarán muy cerca de Virginia Torrecilla (#VT14), y le transmitirán, así, toda su fuerza y apoyo también en la venidera campaña.

Igualmente, para reforzar esos lazos de unión, desde este viernes, día 17 de julio de 2020 y a petición del área femenina del club blanquiazul, Virginia Torrecilla Reyes se ha convertido en accionista del CD Tenerife, con un título a su nombre.

Te deseamos una pronta y feliz recuperación. Estamos convencidos de que nos volveremos a encontrar en un terreno de juego, donde todos los problemas se quedan atrás, ya que el balón es la mejor terapia emocional que podemos recibir.

Un abrazo sentido de todas tus compañeras de los equipos femeninos de la Fundación del CD Tenerife.

Todas somos #VT14

Se habla de: CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife, Virginia Torrecilla, Club Atlético de Madrid, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2020 15:00 | Noticias / Primer equipo

En busca de la recompensa

Después del tropiezo en el último partido ante la UD Almería, el CD Tenerife tendrá este domingo una nueva oportunidad de puntuar lejos del Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules visitarán, a partir de las 13:00 hora canaria ('Movistar LaLiga’), al Albacete Balompié, en lo que supondrá el regreso al Carlos Belmonte de Luis Miguel Ramis.

28/11/2020 07:21 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “Tengo muchísima ilusión”

El entrenador del CD Tenerife valora que “antes de venir ya estaba convencido del potencial de esta plantilla y con el día a día los jugadores me lo han corroborado”. “Sé que hay muchas posibilidades colectiva e individualmente”, resalta. Además, en sus declaraciones antes de afrontar la visita al Albacete Balompié (29/11, 13:00 hora canaria), el técnico blanquiazul destaca que “en el fútbol profesional tenemos que ir todos al límite porque así el principal beneficiado será el equipo”.

  • 2009

    El CD Tenerife iguala ante el Real Valladolid después de ir perdiendo 3-0.