Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife, con Virginia Torrecilla

A través del área femenina de la entidad blanquiazul, y en concreto con las integrantes de la plantilla del equipo sénior del Fundación CD Tenerife, hemos querido mostrar todo nuestro apoyo a Virginia Torrecilla, futbolista del Club Atlético de Madrid y d

De esta manera, la plantilla del equipo sénior femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife ha dedicado una camiseta oficial de la temporada 19/20, que se la hará llegar, en los próximos días, a Virginia Torrecilla.

Con este gesto, las jugadoras blanquiazules han querido mostrar, en nombre de toda la entidad, su apoyo incondicional a la futbolista del Club Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación del problema de salud que padece.

Además, de cara a la próxima temporada, los conjuntos femeninos del CD Tenerife estarán muy cerca de Virginia Torrecilla (#VT14), y le transmitirán, así, toda su fuerza y apoyo también en la venidera campaña.

Igualmente, para reforzar esos lazos de unión, desde este viernes, día 17 de julio de 2020 y a petición del área femenina del club blanquiazul, Virginia Torrecilla Reyes se ha convertido en accionista del CD Tenerife, con un título a su nombre.

Te deseamos una pronta y feliz recuperación. Estamos convencidos de que nos volveremos a encontrar en un terreno de juego, donde todos los problemas se quedan atrás, ya que el balón es la mejor terapia emocional que podemos recibir.

Un abrazo sentido de todas tus compañeras de los equipos femeninos de la Fundación del CD Tenerife.

Todas somos #VT14