CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, con Virginia Torrecilla

A través del área femenina de la entidad blanquiazul, y en concreto con las integrantes de la plantilla del equipo sénior del Fundación CD Tenerife, hemos querido mostrar todo nuestro apoyo a Virginia Torrecilla, futbolista del Club Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol en más de 80 ocasiones, quien se encuentra alejada de los terrenos de juego para así continuar con el tratamiento médico que le permita superar el problema de salud que padece.

Volver

17/07/2020

De esta manera, la plantilla del equipo sénior femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife ha dedicado una camiseta oficial de la temporada 19/20, que se la hará llegar, en los próximos días, a Virginia Torrecilla.

Con este gesto, las jugadoras blanquiazules han querido mostrar, en nombre de toda la entidad, su apoyo incondicional a la futbolista del Club Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación del problema de salud que padece.

Además, de cara a la próxima temporada, los conjuntos femeninos del CD Tenerife estarán muy cerca de Virginia Torrecilla (#VT14), y le transmitirán, así, toda su fuerza y apoyo también en la venidera campaña.

Igualmente, para reforzar esos lazos de unión, desde este viernes, día 17 de julio de 2020 y a petición del área femenina del club blanquiazul, Virginia Torrecilla Reyes se ha convertido en accionista del CD Tenerife, con un título a su nombre.

Te deseamos una pronta y feliz recuperación. Estamos convencidos de que nos volveremos a encontrar en un terreno de juego, donde todos los problemas se quedan atrás, ya que el balón es la mejor terapia emocional que podemos recibir.

Un abrazo sentido de todas tus compañeras de los equipos femeninos de la Fundación del CD Tenerife.

Todas somos #VT14

Se habla de: CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife, Virginia Torrecilla, Club Atlético de Madrid, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2021 14:31 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ya se centra en la próxima visita a la UD Almería

El jugador del CD Tenerife valora "las cosas buenas" que hace el equipo, y que también estuvieron presente, a pesar del resultado final, ante el CD Mirandés. También hace referencia a su protagonismo en el tramo inicial de competición, y lanza un mensaje de apoyo y de cariño a La Palma.