CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, con los pequeños asistentes a la Ludoteca Municipal de Tegueste

Este pasado viernes, el responsable del Área Social del CD Tenerife, Antonio Cano, visitó a los niños y niñas de la Ludoteca Municipal de Tegueste.

Volver

29/07/2018

Antonio Cano visitó el municipio de Tegueste para dar una pequeña charla a los niños y niñas sobre compañerismo, respeto e igualdad. El responsable del Área Social del CD Tenerife hizo hincapié en la importancia de la diversión, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Con motivo de la celebración del día del deporte en la Ludoteca Municipal de Tegueste, se invitó al CD Tenerife a la Ciudad Deportiva Los Laureles, donde se obsequió a los todos los entusiastas asistentes con bufandas blanquiazules, además de a las educadoras.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Tegueste, Antonio Cano, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.