Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife, con la Patrona de Canarias, en la ofrenda floral

Una importante representación del club blanquiazul, encabezada por su presidente, Miguel Concepción, acudió este miércoles a la Villa Mariana para realizar tan esperada y especial visita a la Virgen de Candelaria, en esta ocasión antes de afrontar el debu

Una destacada representación del CD Tenerife visitó a la Patrona de Canarias durante este miércoles, día 29 de agosto, en la esperada ofrenda que anualmente lleva a cabo el club blanquiazul. El presidente de la entidad, Miguel Concepción, encabezó esta tradicional visita junto a un representación del consejo de administración, así como la totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico.

También estuvieron presentes el presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso; la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, además de otros miembros de la corporación y el Padre José Ramón.

Miguel Concepción explicó ante los medios de comunicación que “este año hemos cambiado la fecha, ya que normalmente va muy ajustado por el tema de las fiestas de la Patrona". "Como esta temporada hemos empezamos con dos partidos de fuera, acordamos que sea antes del debut en casa", significó. "Le pido que siempre esté con nosotros", resaltó.

#TúNosHacesMejores