CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, con Cruz Roja, en el ‘Día de la Banderita’

Como cada año, la entidad presidida por Miguel Concepción participa en una nueva edición tan loable de Cruz Roja España. Dani Hernández y la totalidad del cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por José Luis Oltra, acudieron a esta cita en la mesa petitoria blanquiazul habilitada en la plaza Los Sabandeños (Tomé Cano).

Volver

03/10/2018

Los voluntarios y colaboradores de Cruz Roja celebran este miércoles, día 3 de octubre, en Tenerife, el tradicional Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la institución, que cuenta con más de 100 años de historia. Este año, los fondos recaudados irán en favor de la infancia y la juventud. Para que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad.

En representación del club acudieron diferentes integrantes de la entidad. Desde primera hora de la mañana, el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, además de Antonio Cano (coordinador del área social del CD Tenerife) y Urbano Medina (director de la Fundación Canaria CD Tenerife), quienes han estado colaborando en la mesa petitoria blanquiazul situada en la plaza de Los Sabandeños (Tomé Cano, cerca del Heliodoro Rodríguez López), lo mismo que distintas peñas pertenecientes a la Federación de Peñas Unidas CD Tenerife Achinech.

Tras la finalización del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, Dani Hernández, jugador de la primera plantilla tinerfeña, ofreció la habitual rueda de prensa en la mesa de Cruz Roja: “El club siempre ha estado muy activo en estas iniciativas y es de agradecer; siempre es bien recibido apoyar a Cruz Roja”. A su vez, la totalidad del cuerpo técnico, encabezado por José Luis Oltra, asistió para también contribuir en este día de solidaridad blanquiazul.

#DíadelaBanderita #TúNosHacesMejores



Se habla de: Cruz Roja, Día de la Banderita, CD Tenerife, José Luis Oltra, Pedro Rodríguez Zaragoza, Antonio Cano, Urbano Medina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

26/02/2020 11:09 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Cordero valora las renovaciones de tres de los capitanes

El director deportivo del CD Tenerife resaltó este miércoles, día 26 de febrero, en los medios oficiales, las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y priorizamos siempre lo colectivo por encima de lo individual".

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.