Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife, con Cruz Roja, en el ‘Día de la Banderita’

Como cada año, la entidad presidida por Miguel Concepción participa en una nueva edición tan loable de Cruz Roja España. Dani Hernández y la totalidad del cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por José Luis Oltra, acudieron a esta cita en la mesa petito

Los voluntarios y colaboradores de Cruz Roja celebran este miércoles, día 3 de octubre, en Tenerife, el tradicional Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la institución, que cuenta con más de 100 años de historia. Este año, los fondos recaudados irán en favor de la infancia y la juventud. Para que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad.

En representación del club acudieron diferentes integrantes de la entidad. Desde primera hora de la mañana, el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, además de Antonio Cano (coordinador del área social del CD Tenerife) y Urbano Medina (director de la Fundación Canaria CD Tenerife), quienes han estado colaborando en la mesa petitoria blanquiazul situada en la plaza de Los Sabandeños (Tomé Cano, cerca del Heliodoro Rodríguez López), lo mismo que distintas peñas pertenecientes a la Federación de Peñas Unidas CD Tenerife Achinech.

Tras la finalización del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, Dani Hernández, jugador de la primera plantilla tinerfeña, ofreció la habitual rueda de prensa en la mesa de Cruz Roja: “El club siempre ha estado muy activo en estas iniciativas y es de agradecer; siempre es bien recibido apoyar a Cruz Roja”. A su vez, la totalidad del cuerpo técnico, encabezado por José Luis Oltra, asistió para también contribuir en este día de solidaridad blanquiazul.

#DíadelaBanderita #TúNosHacesMejores