Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife colabora con la adopción responsable de mascotas

Junto al Albergue Comarcal Valle Colino, el club blanquiazul lanza un mensaje de concienciación, también de cara a las próximas fiestas navideñas. Así se pone énfasis en la necesidad de tener muy presente que "las mascotas son una responsabilidad a largo

Aitor Sanz y Carlos Ruiz, en nombre del CD Tenerife, le ponen voz a un necesario mensaje de concienciación sobre las mascotas, más si cabe por la cercanía de las próximas fiestas navideñas. Ellos, ambos capitanes de la primera plantilla, también coinciden en la necesidad de tener siempre presente que "las mascotas son una responsabilidad a largo plazo", y que la adopción es un ejercicio de responsabilidad de todos y de todas.   

De esta manera se pone en marcha un acuerdo de colaboración entre el CD Tenerife y el Albergue Comarcal Valle Colino, a través de su Portavoz y Gerente, Guillermo Alberto Pérez-Andreu, donde se desarrollaran diferentes campañas de concienciación y difusión relacionadas con el bienestar Animal y la tenencia responsable. 

#FundaciónCanariaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT #NavidadBlanquiazul