CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife apoya el Sorteo de Oro de Cruz Roja

El próximo lunes, día 9 de julio, en la sede del CD Tenerife (Puerta 18-B) y con motivo del primer día de entrega de los abonos para la nueva temporada, también podrá adquirir boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja. Un año más, la entidad blanquiazul colabora con la referida institución. El club que preside Miguel Concepción apoya a Cruz Roja a lo largo del año en diferentes iniciativas sociales.  

Volver

07/07/2018

¿Sabes quiénes necesitan tu Sí? Todas las personas en situación vulnerable que reciben la ayuda de Cruz Roja para salir de la pobreza, para mejorar sus condiciones de vida, salud, formación, trabajo, integridad y bienestar. Algo que no sería posible sin tu esfuerzo en la compra de boletos.

Porque cuando dices Sí a participar en el Sorteo de Oro, estás diciendo Sí a la labor solidaria de Cruz Roja.

Porque todavía hay muchas personas que necesitan un Sí de gente como tú.

Comprando el próximo lunes, cuando a las 8:30 horas se inicie la entrega de los abonos de la nueva temporada, un boleto en la sede del CD Tenerife (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López) para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2018, ayudas a los que más lo necesitan, y además podrás ganar uno de los importantes premios que se reparten el próximo día 19 de julio en Castellón.  

Igulamente, si tu Cupón del Sorteo de Oro de la Cruz Roja (con un precio de cinco euros) no fuese premiado en metálico, recuerda guardarlo, porque también se sortearán tres viajes solidarios para que conozcas, en persona, los proyectos que Cruz Roja realiza en España. Para participar en el sorteo de estos tres viajes solidarios, solo tienes que comprar un cupón para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2018, entrar en www.cruzroja.es/sorteodeoro/formulario y completar el formulario.

Se habla de: CD Tenerife, Sorteo de Oro, Cruz Roja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.