CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife apoya el Sorteo de Oro de Cruz Roja

El próximo lunes, día 9 de julio, en la sede del CD Tenerife (Puerta 18-B) y con motivo del primer día de entrega de los abonos para la nueva temporada, también podrá adquirir boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja. Un año más, la entidad blanquiazul colabora con la referida institución. El club que preside Miguel Concepción apoya a Cruz Roja a lo largo del año en diferentes iniciativas sociales.  

Volver

07/07/2018

¿Sabes quiénes necesitan tu Sí? Todas las personas en situación vulnerable que reciben la ayuda de Cruz Roja para salir de la pobreza, para mejorar sus condiciones de vida, salud, formación, trabajo, integridad y bienestar. Algo que no sería posible sin tu esfuerzo en la compra de boletos.

Porque cuando dices Sí a participar en el Sorteo de Oro, estás diciendo Sí a la labor solidaria de Cruz Roja.

Porque todavía hay muchas personas que necesitan un Sí de gente como tú.

Comprando el próximo lunes, cuando a las 8:30 horas se inicie la entrega de los abonos de la nueva temporada, un boleto en la sede del CD Tenerife (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López) para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2018, ayudas a los que más lo necesitan, y además podrás ganar uno de los importantes premios que se reparten el próximo día 19 de julio en Castellón.  

Igulamente, si tu Cupón del Sorteo de Oro de la Cruz Roja (con un precio de cinco euros) no fuese premiado en metálico, recuerda guardarlo, porque también se sortearán tres viajes solidarios para que conozcas, en persona, los proyectos que Cruz Roja realiza en España. Para participar en el sorteo de estos tres viajes solidarios, solo tienes que comprar un cupón para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2018, entrar en www.cruzroja.es/sorteodeoro/formulario y completar el formulario.

Se habla de: CD Tenerife, Sorteo de Oro, Cruz Roja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).

19/09/2019 20:30 | Noticias / Primer equipo

Los jugadores blanquiazules, satisfechos por el punto a domicilio

Luis Milla y Borja Lasso valoraron el segundo encuentro consecutivo en cinco días en el que el CD Tenerife volvió a sumar lejos de la Isla. Los dos futbolistas destacaron la reacción del equipo, la competitividad mostrada como visitante y la importancia de seguir dando pasos el próximo domingo en casa ante el CF Fuenlabrada (19:00 horas, #HRL).

  • 2004

    El CD Tenerife se imponía por la mínima al Ciudad de Murcia en el Heliodoro (1-0).