CDT / NOTICIAS

Doble sesión de trabajo en Marbella

Calentamiento, rondos, circuito de fuerza y velocidad, además de posesión y trabajo específico en banda, como parte de un entrenamiento matinal que se prolongó durante una hora y 45 minutos, en el Marbella Football Center.

Volver

24/07/2018

El CD Tenerife comenzó su stage de Marbella con una intensa sesión preparatoria, que se prolongó durante 105 minutos: calentamiento, rondos, circuito de fuerza y velocidad, además de posesión y trabajo específico en banda. El entrenamiento vespertino se iniciará a las 17:00 hora insular, también en el Marbella Football Center.

#TúNosHacesMejores #PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Marbella Football Center

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2019 12:32 | Noticias / Primer equipo

Operativas las taquillas del HRL

Este viernes por la tarde, sábado por la mañana y el domingo a partir de las 10:00 horas estarán operativas las taquillas del Estadio con las localidades del #TenerifeFuenlabrada. El conjunto blanquiazul regresa a casa después de sumar cuatro puntos en los dos desplazamientos consecutivos ante Albacete y Elche. Igulamente están disponibles las entradas en la web oficial y en la Red Insular. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 19:00 horas.

20/09/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Entrenamiento y Rueda de Prensa antes del #TenerifeFuenlabrada

Después de una semana en la Península, el CD Tenerife se ejercitará este sábado a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López (10:00 horas) en su única sesión antes de medirse al CF Fuenlabrada en la séptima jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro está programado para el próximo domingo a las 19:00 horas.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.