CDT / NOTICIAS

Doble sesión de trabajo en Marbella

Calentamiento, rondos, circuito de fuerza y velocidad, además de posesión y trabajo específico en banda, como parte de un entrenamiento matinal que se prolongó durante una hora y 45 minutos, en el Marbella Football Center.

Volver

24/07/2018

El CD Tenerife comenzó su stage de Marbella con una intensa sesión preparatoria, que se prolongó durante 105 minutos: calentamiento, rondos, circuito de fuerza y velocidad, además de posesión y trabajo específico en banda. El entrenamiento vespertino se iniciará a las 17:00 hora insular, también en el Marbella Football Center.

#TúNosHacesMejores #PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Marbella Football Center

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/01/2022 09:11 | Noticias / Primer equipo

Míchel Herrero: "Queremos seguir dando el máximo"

El centrocampista blanquiazul asegura que "hay que felicitar a todo el equipo porque desde el minuto uno hemos hecho un gran trabajo; ha sido clave el inicio, con la intensidad y la concentración con la que hemos salido, y así se vio reflejado en el césped". Autor de su cuarto gol en lo que va de temporada, Míchel Herrero resalta que "he saltado al campo con la idea de hacerlo lo mejor posible... y Rubén Díez me ha dado una gran asistencia".

22/01/2022 08:39 | Noticias / Primer equipo

Segundo 4-0 de la temporada 21/22

El CD Tenerife repite este viernes, día 21 de enero, ante el Real Oviedo (jornada 24), el mismo marcador cosechado, igualmente en el Heliodoro Rodríguez López, con el Burgos CF (1/11/2021, jornada 13).