CDT / NOTICIAS

Doble sesión de trabajo en Marbella

Calentamiento, rondos, circuito de fuerza y velocidad, además de posesión y trabajo específico en banda, como parte de un entrenamiento matinal que se prolongó durante una hora y 45 minutos, en el Marbella Football Center.

Volver

24/07/2018

El CD Tenerife comenzó su stage de Marbella con una intensa sesión preparatoria, que se prolongó durante 105 minutos: calentamiento, rondos, circuito de fuerza y velocidad, además de posesión y trabajo específico en banda. El entrenamiento vespertino se iniciará a las 17:00 hora insular, también en el Marbella Football Center.

#TúNosHacesMejores #PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Marbella Football Center

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.