Skip to main content
Especiales

Dibuja con el CD Tenerife

También durante este fin de semana participa, con toda tu creatividad, en el sorteo de una camiseta del primer equipo blanquiazul, enviando a marketing@clubdeportivotenerife.es un dibujo que represente tu afición y pasión por el CD Tenerife.

En estos días en los que debemos quedarnos en casa para cumplir con las indicaciones de las autoridades, la entidad tinerfeñista quiere seguir siendo partícipe de las vidas de sus aficionados blanquiazules. Por ello desea premiar la creatividad y la imaginación de pequeños y grandes.

Envía un dibujo que muestre toda tu pasión por el CD Tenerife a marketing@clubdeportivotenerife.es y participa en el sorteo de una camiseta del primer equipo y un pack de merchandising oficial. Además, solo por participar te llegará una postal oficial del equipo blanquiazul (indica tu nombre y apellidos, email y dirección postal para que puedas recibir tu premio).

Las distintas redes sociales (Twitter) del club publican los dibujos, con el objetivo de llenar con los colores blanquiazules el día a día del tinerfeñismo (participación abierta hasta el día 16 de abril de 2020).

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos