CDT / NOTICIAS

#díadelpadrecdtoficial

Con el 'hashtag' #díadelpadrecdtoficial publicar hasta hoy, en Twitter e Instagram, las fotografías de padres e hijos relacionadas con el CD Tenerife, como por ejemplo en partidos, cumpleaños y regalos de Reyes. Además, a través de social@clubdeportivotenerife.es y completando la frase 'Tengo el mejor padre blanquiazul por…', se seleccionarán las tres más destacadas. Premios en clave blanquiazul.

Volver

22/03/2018

Actividad Twitter y Instagram

Con el hashtag #díadelpadrecdtoficial, publicar fotografías de padres y sus hijos, relacionadas con la temática del CD Tenerife: partidos, cumpleaños, regalos de Reyes, etc. La actividad empezó el pasado lunes, día 19, y estará operativa hasta el hoy, día 22 de marzo.

Entre todas las fotos publicadas en Twitter y Instagram, y siguiendo los perfiles oficiales del CD Tenerife (@CDTOficial) en ambas redes sociales, saldrán las tres mejores, con los siguientes premios:

  • Primer premio: camiseta del jugador favorito de la actual plantilla 17/18 que el premiado proponga.
  • Segundo premio: balón oficial del CD Tenerife firmado por toda la plantilla.
  • Tercer premio: dos invitaciones para el partido ante el Sevilla Atlético.

Además, durante el encuentro ante el Lorca FC (25/3, 19:00 horas) se publicará una selección de fotografías.

Actividad página web del Club

Consiste en completar la siguiente frase: Tengo el mejor padre blanquiazul por…

Enviando un correo a social@clubdeportivotenerife.es completando dicha frase, se seleccionarán las tres mejores y otorgando los siguientes premios:

  • Primer premio: dos lotes de merchandising del CD Tenerife compuesto por bufanda y gorra del CD Tenerife, y dos invitaciones al #TenerifeSevillaAtlético.
  • Segundo premio: dos bufandas del CD Tenerife y dos invitaciones al #TenerifeSevillaAtlético.
  • Tercer premio: dos invitaciones al CD Tenerife-Sevilla Atlético.

Igualmente cabe recordar que en la tienda oficial Hummel del CD Tenerife, en el Callejón del Combate (Santa Cruz de Tenerife), y con motivo del próximo Día del Padre, las camisetas de portero tienen un descuento del 20 por ciento. 

#díadelpadrecdtoficial

Se habla de: CD Tenerife, #díadelpadrecdtoficial, Lorca FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.