CDT / NOTICIAS

Día de Reyes y horario especial en la tienda oficial del CD Tenerife

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), habilita un horario especial para esta fecha tan señalada (de 10:00 a 20:30 horas). Los abonados de la presente campaña tienen descuento y, además, disponible la Tarjeta Regalo para los cinco primeros compromisos de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

05/01/2018

La tienda oficial Hummel del CD Tenerife tendrá hoy, día 5 de enero, un horario especial de manera ininterrumpida, manteniendo su apertura desde las 10:00 hasta las 20:30 horas. Una oportunidad única para que los aficionados blanquiazules puedan solicitar sus últimos deseos a los Reyes Magos.

Para este sábado, 6 de enero, la tienda cerrará por día festivo. Recordamos igualmente a los seguidores tinerfeñistas que, en la tienda oficial del club, encontrarán una amplia y diversa gama de productos del conjunto blanquiazul, incluyendo las tres equipaciones de esta presente temporada, con descuentos para los abonados de la actual campaña.

Además podrá adquirirse la Tarjeta Regalo de los cinco primeros partidos de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López (FC Barcelona B, Real Valladolid, Córdoba CF, CD Lugo y Real Oviedo), a un precio de 80 euros (Gradas Laterales) y 40 euros (Fondos).

#DejarnoselAlma #NavidadBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, SSMM Reyes Magos, Tienda Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.