CDT / NOTICIAS

Día de Reyes y horario especial en la tienda oficial del CD Tenerife

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), habilita un horario especial para esta fecha tan señalada (de 10:00 a 20:30 horas). Los abonados de la presente campaña tienen descuento y, además, disponible la Tarjeta Regalo para los cinco primeros compromisos de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

05/01/2018

La tienda oficial Hummel del CD Tenerife tendrá hoy, día 5 de enero, un horario especial de manera ininterrumpida, manteniendo su apertura desde las 10:00 hasta las 20:30 horas. Una oportunidad única para que los aficionados blanquiazules puedan solicitar sus últimos deseos a los Reyes Magos.

Para este sábado, 6 de enero, la tienda cerrará por día festivo. Recordamos igualmente a los seguidores tinerfeñistas que, en la tienda oficial del club, encontrarán una amplia y diversa gama de productos del conjunto blanquiazul, incluyendo las tres equipaciones de esta presente temporada, con descuentos para los abonados de la actual campaña.

Además podrá adquirirse la Tarjeta Regalo de los cinco primeros partidos de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López (FC Barcelona B, Real Valladolid, Córdoba CF, CD Lugo y Real Oviedo), a un precio de 80 euros (Gradas Laterales) y 40 euros (Fondos).

#DejarnoselAlma #NavidadBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, SSMM Reyes Magos, Tienda Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.