CDT / NOTICIAS

Día de Reyes y horario especial en la tienda oficial del CD Tenerife

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), habilita un horario especial para esta fecha tan señalada (de 10:00 a 20:30 horas). Los abonados de la presente campaña tienen descuento y, además, disponible la Tarjeta Regalo para los cinco primeros compromisos de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

05/01/2018

La tienda oficial Hummel del CD Tenerife tendrá hoy, día 5 de enero, un horario especial de manera ininterrumpida, manteniendo su apertura desde las 10:00 hasta las 20:30 horas. Una oportunidad única para que los aficionados blanquiazules puedan solicitar sus últimos deseos a los Reyes Magos.

Para este sábado, 6 de enero, la tienda cerrará por día festivo. Recordamos igualmente a los seguidores tinerfeñistas que, en la tienda oficial del club, encontrarán una amplia y diversa gama de productos del conjunto blanquiazul, incluyendo las tres equipaciones de esta presente temporada, con descuentos para los abonados de la actual campaña.

Además podrá adquirirse la Tarjeta Regalo de los cinco primeros partidos de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López (FC Barcelona B, Real Valladolid, Córdoba CF, CD Lugo y Real Oviedo), a un precio de 80 euros (Gradas Laterales) y 40 euros (Fondos).

#DejarnoselAlma #NavidadBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, SSMM Reyes Magos, Tienda Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.