CDT / NOTICIAS

Día ameno para el CD Tenerife en el PIT

Un grupo de jugadores del CD Tenerife y la mascota oficial, Elio-Doro, estuvieron presentes durante el día de hoy en el PIT, junto a los más pequeños.

Volver

03/01/2018

Una representación de la plantilla del CD Tenerife, compuesta por Aitor Sanz, Raúl Cámara, Samuel Camille, Tyronne, Lucas Aveldaño y Bryan Acosta, visitó hoy el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), acompañados de sus familias.

Los futbolistas blanquiazules se fotografiaron y firmaron autógrafos ante la ilusión de los más pequeños, presentes en dicha instalación. Además, la mascota oficial del CD Tenerife, Elio-Doro, también recorrió el PIT junto a la representación de la plantilla tinerfeña, causando sensación entre los niños.

Esta visita forma parte del programa navideño del CD Tenerife durante estas señaladas fechas. El PIT es un recinto que ofrece atracciones, juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil, con un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas.

#SuperPit #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, PIT Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero el 17 de diciembre a partido único.

08/12/2019 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja se entrenará, la próxima semana, de lunes a viernes. Todo ello para preparar la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (14/12, 17:00 horas).

  • 2007

    El CD Tenerife lograba su primera victoria de la temporada a domicilio, tras derrotar por 0-1 al Sporting de Gijón.