Skip to main content
Especiales

Día ameno para el CD Tenerife en el PIT

Un grupo de jugadores del CD Tenerife y la mascota oficial, Elio-Doro, estuvieron presentes durante el día de hoy en el PIT, junto a los más pequeños.

Una representación de la plantilla del CD Tenerife, compuesta por Aitor Sanz, Raúl Cámara, Samuel Camille, Tyronne, Lucas Aveldaño y Bryan Acosta, visitó hoy el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), acompañados de sus familias.

Los futbolistas blanquiazules se fotografiaron y firmaron autógrafos ante la ilusión de los más pequeños, presentes en dicha instalación. Además, la mascota oficial del CD Tenerife, Elio-Doro, también recorrió el PIT junto a la representación de la plantilla tinerfeña, causando sensación entre los niños.

Esta visita forma parte del programa navideño del CD Tenerife durante estas señaladas fechas. El PIT es un recinto que ofrece atracciones, juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil, con un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas.

#SuperPit #DejarnoselAlma